Vida pública: Últimas Noticias

Exitosa serie sobre la vida de Jesús “The Chosen” en camino a una tercera temporada

21/10/2021 - 09:09 pm .- En abril de 2021 la exitosa serie sobre la vida de Jesús, “The Chosen”, estrenó su segunda temporada gracias a las donaciones de miles de personas; y del mismo modo, el financiamiento de la tercera temporada parece llegar a buen puerto y podría estar disponible al público a principios del próximo año.

Diócesis autoriza la vuelta de procesiones en la calle, pero sin bandas de música

03/09/2021 - 03:35 am .- La Diócesis de Jaén (España) publicó un decreto por el que aprueba “una gradual y prudente vuelta al ejercicio del culto público fuera de los templos”, aporta algunas indicaciones como evitar calles estrechas y prohibe por el momento el acompañamiento por bandas de música. 

Obispo llama a católicos a no esconder su fe sino mostrarla en la vida pública

16/06/2021 - 06:46 pm .- El Obispo de Ciudad Quesada (Costa Rica), Mons. José Manuel Garita Herrera, llamó a los fieles a no esconder su fe en lo privado, sino a vivirla públicamente y compartirla con los demás siguiendo la enseñanza de la Iglesia Católica.

Cardenal Sarah: La educación católica está “intrínsecamente ligada a la evangelización”

07/11/2019 - 12:54 pm .- El Cardenal Robert Sarah, prefecto de la congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, presentó en Madrid (España) el XXI Congreso Católicos y Vida Pública con una ponencia sobre “la importancia de la educación en la misión de la Iglesia de hoy”.

Madrid acogerá el congreso Católicos y Vida Pública sobre libertad de educación

17/09/2019 - 08:10 pm .- La Asociación Católica de Propagandistas y la Fundación Universitaria San Pablo CEU organizarán del 15 al 17 de noviembre en Madrid (España) el Congreso Católicos y Vida Pública, que en esta edición tratará sobre la libertad de educación, bajo el lema “Libertad para educar, libertad para elegir”.

¿Los cristianos son peligrosos? Cardenal hace interesante reflexión

11/08/2019 - 04:01 pm .- El Cardenal Angelo Bagnasco, Arzobispo de Génova (Italia), reflexionó sobre el hecho que a veces los cristianos son considerados como “peligrosos” en la sociedad.

Comentarios