Vanidad: Últimas Noticias

El Papa explica que el dinero, la vanidad y las habladurías dividen a toda comunidad

21/04/2020 - 04:17 am .- En la Misa celebrada en la capilla de la Casa Santa Marta este martes 21 de abril, el Papa Francisco advirtió que “el dinero, la vanidad y las habladurías” son tres cuestiones que dividen a las comunidades y a las familias.

Obispo Munilla sobre youtuber que humilló a mendigo: La vanidad insensibiliza la conciencia

03/06/2019 - 10:19 am .- Después de que se conociera la sentencia al youtuber ReSet que humilló a un mendigo al darle unas galletas rellenas de dentífrico con el objetivo de subirlo a su canal y ganar seguidores, el Obispo de San Sebastián (España), Mons. José Ignacio Munilla, aseguró que es muestra de “cómo la vanidad puede insensibilidad la conciencia moral”.

Papa Francisco ofrece una receta para cuando estemos en momentos de oscuridad

09/06/2017 - 04:14 am .- Rezar y tener paciencia. Esta es la receta que el Papa Francisco ofreció en la homilía de la Misa en la Casa Santa Marta para hacer frente a momentos difíciles y de oscuridad.

Papa Francisco: Cuaresma es fuerte llamado a la conversión y apertura a los demás

07/02/2017 - 07:18 am .- La Cuaresma es una época propicia para la conversión, para renovarse por medio de los sacramentos, para reconocerse pecadores, buscar el perdón de Dios y comenzar de nuevo el camino hacia la Pascua, “la victoria de Cristo sobre la muerte”.

Papa Francisco: La vanidad es la osteoporosis del alma

22/09/2016 - 06:40 am .- El Papa Francisco advirtió esta mañana, en la Misa en la capilla de la Casa Santa Marta, que la vanidad “es como una osteoporosis del alma”, pues intenta enmascarar el exterior para ocultar el vacío interior.

[VIDEO] Papa Francisco: Los cristianos que viven para la vanidad "parecen pavos"

25/09/2014 - 11:18 am .- El Papa Francisco reflexionó en su homilía de esta mañana en la Casa Santa Marta sobre la vanidad y en la necesidad de luchar contra este pecado toda la vida, ya que es “una enfermedad espiritual muy grave”.

Comentarios