Tawadros II: Últimas Noticias

Autoridad del Vaticano transmite dolor de la Iglesia por los mártires coptos de Egipto

04/03/2019 - 03:06 pm .- El Cardenal Leonardo Sandri, Prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales, se reunió este domingo 3 de marzo en Egipto con el Patriarca de la Iglesia Copta Ortodoxa de Egipto, Su Santidad el Papa Tawadros II, y le transmitió su solidaridad por los cristianos asesinados en atentados terroristas.

Patriarca Copto Ortodoxo envía saludo al Papa Francisco por la Pascua

30/03/2018 - 07:01 pm .- El Papa Copto Ortodoxo Tawadros II envió un saludo al Papa Francisco por la celebración católica de la Pascua.

Príncipe heredero de Arabia Saudita visita a un Patriarca ortodoxo

07/03/2018 - 08:38 pm .- Por primera vez en la historia una delegación musulmana encabezada por el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammad Bin Salman, se reunió con el Patriarca de la Iglesia Copta Ortodoxa, Tawadros II.

Papa Francisco escribe a Patriarca Copto y le transmite su deseo de avanzar en la unidad

10/05/2017 - 07:23 am .- En una carta dirigida al Patriarca de la Iglesia Copta Ortodoxa, Tawadros II, el Papa Francisco resaltó las buenas relaciones entre ambas Iglesias y expresó su deseo de seguir avanzando hacia la celebración común de la Misa.

El Papa explica el estado de las relaciones de la Iglesia Católica con los ortodoxos

29/04/2017 - 05:16 pm .- Durante el retorno en avión de Egipto al Vaticano, el Papa Francisco declaró a los periodistas que la relación entre la Santa Sede, la Iglesia ortodoxa rusa y la Iglesia copta ortodoxa es “filial” y “de hermanos”.

Católicos y coptos podemos testimoniar juntos la santidad, afirma Papa Francisco

10/05/2016 - 07:53 pm .- En el marco de la celebración de la Jornada de la Amistad entre Coptos y Católicos, el Papa Francisco envió una carta a Su Santidad Tawadros II, Papa de Alejandría y Patriarca de la Iglesia Copta Ortodoxa, en la que afirmó que los fieles de ambas confesiones cristianas pueden testimoniar juntos valores “como la santidad y dignidad de cada vida humana”.

Comentarios