Superación: Últimas Noticias

¿Sufres depresión? Santa Hildegarda puede ayudarte a superarla con este libro

24/10/2018 - 07:48 pm .- El libro “Adiós tristeza. Cómo superar la depresión según Santa Hildegarda de Bingen”, de la editorial española Libros Libres, relata los principales remedios que esta santa y Doctora de la Iglesia alemana descubrió para afrontar algunas enfermedades como la depresión.

Joven modelo con síndrome de Down desfilará en Semana de la Moda de Nueva York

22/08/2018 - 09:11 am .- Marian Ávila, una joven de 20 años, será la primera modelo española con síndrome de Down en participar en la prestigiosa Semana de la Moda de Nueva York.

10 formas en las que el diablo se está metiendo en tu vida y que tal vez no sabías

05/08/2018 - 06:02 pm .- ¿Crees que el diablo solamente se mete en la vida de una persona con la posesión? Pues no. El enemigo también usa otras formas que pueden pasar desapercibidas.

La inspiradora historia de un padre que corre maratones con su hijo con discapacidad

31/01/2017 - 08:11 am .- A todos los padres les gusta compartir sus aficiones con sus hijos. Pero hay veces que la realidad se impone y lo dificulta enormemente. Sin embargo, que el cuarto hijo de José Manuel y Maite tenga parálisis cerebral no ha sido un impedimento, sino el punto de unión de una familia que ha visto reforzada su fe: “Dios está con los débiles y sin duda, Pablo es el débil por excelencia”.

El éxito de esta diseñadora desafía a quienes promueven aborto por Síndrome de Down

30/11/2016 - 06:38 pm .- Que una joven con síndrome de down tenga su propia línea de ropa –Lady Isabel Design-  y realice un desfile con sus modelos en el destacado hotel NH Eurobuilding de Madrid (España), responde sin duda a su talento único en el diseño, pero también al esfuerzo y constancia de una madre que no consideró que la discapacidad de su hija tuviera fuera algo negativo, sino una oportunidad para convertir esa potencial debilidad en una auténtica fortaleza.  

[FOTOS] Conoce a la niña “más pequeña del mundo”: Le dieron 1 año de vida y ya tiene 9

14/11/2016 - 06:27 pm .- Charlotte Garside es conocida como la niña "más pequeña del mundo" debido a que padece un tipo de enanismo que hace que los bebés nazcan más pequeños de lo normal. Pese a que al nacer los médicos solo le dieron un año de vida, ya tiene 9 años, va a la escuela en Inglaterra y su testimonio conmueve a miles.

Comentarios