Santa Hildegarda de Bingen: Últimas Noticias

¿Sufres depresión? Santa Hildegarda puede ayudarte a superarla con este libro

24/10/2018 - 07:48 pm .- El libro “Adiós tristeza. Cómo superar la depresión según Santa Hildegarda de Bingen”, de la editorial española Libros Libres, relata los principales remedios que esta santa y Doctora de la Iglesia alemana descubrió para afrontar algunas enfermedades como la depresión.

Publican libro sobre los 5 síntomas para prevenir el cáncer según Santa Hildegarda

22/10/2018 - 09:56 am .- Santa Hildegarda de Bingen es famosa por haber recibido numerosas visiones en las que se mostraban las causas y el desarrollo de varias enfermedades, entre ellas el cáncer; así, la máxima autoridad mundial en la medicina hidelgariana ha publicado ahora en España el libro “Cáncer y debilidad del sistema inmunitario según Santa Hildegarda”.

6 reglas de oro de una santa doctora de la Iglesia para cuidar la salud del corazón

20/10/2016 - 05:25 pm .- La editorial Libros Libres publicó el libro “La salud del corazón y la circulación según Santa Hildegarda”, el cual es producto de 30 años de investigación en torno a las visiones de la mística nacida en Alemania y declarada Doctora de la Iglesia en 2012.

Publican libro sobre medicina de Santa Hildegarda de Bingen

23/07/2014 - 10:51 am .- La editorial Libros Libres ha publicado el libro ' Manual de Medicina de Santa Hildegarda' que se basa en las visiones de la mística alemana Santa Hildegarda de Bingen, declarada doctora de la Iglesia en 2012, y en las interpretaciones de los doctores Wighard Strehlow y Gottfried Hertzka sobre sus textos.

Benedicto XVI declaró doctores de la Iglesia a San Juan de Ávila y Santa Hildegarda de Bingen

07/10/2012 - 11:15 am .- El Papa Benedicto XVI declaró hoy como Doctores de la Iglesia Universal al santo sacerdote diocesano San Juan de Ávila y a la santa monja alemana de la Orden de San Benito, Santa Hildegarda de Bingen.

El Papa declarará doctores de la Iglesia a San Juan de Ávila y Santa Hildegarda de Bingen

28/05/2012 - 09:58 am .- El Papa Benedicto XVI manifestó su gran alegría porque el 7 de octubre de 2012, al inicio del Sínodo de los Obispos sobre la Nueva Evangelización, declarará a dos nuevos Doctores de la Iglesia: el español San Juan de Ávila y la alemana Santa Hildegarda de Bingen.

Comentarios