Publicidad: Últimas Noticias

Conozca al hombre que colocó más de 1.000 anuncios publicitarios provida en Estados Unidos

25/10/2017 - 08:38 pm .- Su nombre es Ed Daccarett y desde 1998 decidió colocar anuncios publicitarios provida en Estados Unidos para educar y brindar asistencia al ciudadano promedio que, 25 años después la legalización del aborto en el país, se ha alejado de la batalla por la defensa de la vida.

Campaña pro gay muestra dibujos de niños transexuales desnudos en España

11/01/2017 - 07:50 am .- Las paradas de autobús y metro de Navarra y el País Vasco amanecieron el martes 10 de enero con una insólita publicidad en la que se muestra a “niños con vulva y niñas con pene”, la primera campaña de la Asociación de Familias de Menores Transexuales del País Vasco.

VIRAL: Estos niños dan a sus padres una lección de amor que conmueve a millones

11/06/2016 - 06:20 pm .- Una cadena de supermercados en Australia difundió un original spot publicitario que ha sido visto por millones de personas en todo el mundo debido a la peculiar lección que varios niños dan a sus padres sobre el amor y la familia.

El Salvador: Retiran anuncios que cosifican a la mujer y ofenden a católicos

31/05/2016 - 05:01 pm .- Tras una solicitud del ente autorregulador de publicidad en El Salvador, que recibió gran cantidad de denuncias ciudadanas y del gobierno, la compañía de telecomunicaciones Digicel retiró de radio y televisión dos anuncios que ofendían a los católicos y tenían contenido “sexista y vulgar”.

VIDEO: Doritos arrasa Super Bowl con comercial que celebra la vida e irrita a abortistas

08/02/2016 - 01:40 pm .- Un anuncio de Doritos -la conocida marca de bocaditos envasados- estrenado anoche en la transmisión del Super Bowl logró ingresar a los ránkings de los mejores comerciales del evento y al mismo tiempo fue blanco de críticas de organizaciones abortistas.

Centro comercial retira campaña publicitaria que se burlaba de sacerdotes en España

01/02/2013 - 10:25 am .- Tan sólo 12 horas duró la campaña publicitaria del centro comercial Acqua Multiespacio de Valencia que distribuyó carteles en las calles ridiculizando a un sacerdote con el lema "abrimos los domingos".

Comentarios