Profesionales católicos: Últimas Noticias

Centro Areté lanza nueva red de psicólogos católicos

25/06/2019 - 08:35 pm .- La Red de Psicólogos Católicos es la nueva iniciativa del Centro de Psicología Católico Areté, que nace con el objetivo de referir a pacientes con profesionales que comparten la fe católica.

Curso virtual: Mejora tus habilidades en el trabajo desde una perspectiva cristiana

23/06/2019 - 06:01 pm .- La plataforma Catholic-Link ha lanzado un nuevo curso virtual que busca profundizar en las denominadas “habilidades blandas” y que permitirá ponerlas en práctica para lograr resultados en el trabajo y en la vida cristiana.

“Un bebé no arruinará tu carrera”: El inspirador mensaje de una madre de 6 hijos

07/08/2018 - 03:26 pm .- En un artículo publicado en su página de Facebook, Kristen, madre que se hizo conocida por un video viral en que se ve a su familia rezando juntos el Rosario, busca mostrar el valor de la maternidad a todas las mujeres que no quieren tener hijos por temor a no alcanzar el “éxito profesional”.

Joven profesora deja todo para ser religiosa

01/02/2018 - 09:15 am .- María Arribas es una joven de 23 años que decidió dejar su trabajo como profesora en un colegio de Madrid (España), para entrar a formar parte de la orden Iesu Communio el próximo 17 de febrero.

Los comunicadores en la Iglesia deben capacitarse, asegura experto [VIDEO]

31/12/2017 - 09:32 pm .- En una reciente entrevista sobre la importancia del desarrollo de las comunicaciones en la Iglesia Católica, un experto en publicidad y estrategia comercial señaló la necesidad de capacitar a los equipos de comunicación de las parroquias y diócesis a fin de lograr un trabajo profesional.

Realizan taller para productores audiovisuales Católicos de América Latina

24/10/2016 - 09:26 pm .- Este mes de octubre se realizó en Buenos Aires (Argentina) el Taller de Productores Audiovisuales Católicos de América Latina 2016 convocado por SIPCATV (Servicio Internacional para Productores y Canales de Televisión Católicos) al que asistieron 43 productores audiovisuales católicos provenientes de 19 países.

Comentarios