Nuestra Señora de Aparecida: Últimas noticias

Reliquia de querido beato sacerdote podrá ser venerada en iglesia en Brasil

Una reliquia de un querido beato católico, que inspiró el nombre de millones de bebés en Brasil, fue entronizada recienteme en el que será el segundo lugar de peregrinación en su honor en el país.

El Papa Francisco declara venerable al “Apóstol de la Virgen de Aparecida”

El Papa Francisco declaró venerable al P. Vítor Coelho de Almeida, conocido como el “Apóstol de la Virgen de Aparecida” por su esfuerzo de difusión de la devoción a la Patrona de Brasil.

Brasileña llega a las olimpiadas y resalta su amor por la Virgen María

La joven de 22 años, Pâmela Rosa, que representó a Brasil en la categoría de skateboarding en los Juegos Olímpicos en Tokio (Japón), es devota de Nuestra Señora de Aparecida, a quien en una ocasión anterior le regaló su patineta.

Santuario Nacional de Aparecida suspende Misas por coronavirus

El Santuario Nacional de Aparecida, a unos 160 kilómetros de la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, anunció que suspenderá las celebraciones de la Santa Misa como una forma de prevenir la propagación del coronavirus COVID-19.

Santuario de Nuestra Señora de Aparecida acogerá la mayor peregrinación del año en Brasil

Como todos los años, el Santuario Nacional de Aparecida acogerá al movimiento Terço dos Homens del 14 al 16 de febrero, por la XI Peregrinación Nacional, para la cual se espera la llegada de miles de participantes de todo Brasil.

El emocionante testimonio de un obispo sanado por intercesión de la Virgen María

El Obispo de Rio do Sul, en Brasil, Mons. Onécimo Alberton, contó un emocionante testimonio sobre cómo se sanó de una grave enfermedad en 2018, atribuyendo su recuperación a la intercesión de la Virgen Aparecida, patrona de su país.  

El pedido del Papa a los fieles de Brasil en la fiesta de la Virgen de Aparecida [VIDEO]

En el día de la fiesta de la Virgen de Aparecida, por medio de un video el Papa Francisco pidió a los fieles de Brasil que busquen a la Madre de Dios en sus corazones.

Santuario de Aparecida niega apoyo a romería por liberación de Lula da Silva

El Santuario Nacional de Nuestra Señora Aparecida (Brasil) desmintió que en sus instalaciones se vaya a celebrar una romería organizada por el Partido de los Trabajadores (PT) para pedir por la liberación del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, y aclaró que no permite el “uso de su espacio para fines políticos o ideológicos”.

Santuario de Aparecida en Brasil bate récord de visitantes en su historia

Durante la celebración del Año Jubilar por el tercer centenario de la aparición de Nuestra Señora de Aparecida en Brasil –que duró del 12 de octubre de 2016 al 12 de octubre de 2017– el Santuario dedicado a esta devoción mariana recibió unos 13 millones de peregrinos, batiendo el mayor record de visitantes que ha recibido en su historia.

¿La historia se repite? Pescadores hallan imagen de Nuestra Señora Aparecida en un río

Hoy se celebra el 300° aniversario del hallazgo de la imagen de Nuestra Señora Aparecida en río Paraíba do Sul, en Brasil, y la historia ha vuelto a repetirse porque hace unos días un grupo de pescadores encontró en un río otra efigie de esta advocación mariana.

Papa Francisco en videomensaje a Brasil: Que el amor sea más fuerte que las tinieblas

La Virgen Aparecida, Patrona de Brasil, cumple este 12 de octubre 300 años y por ello el Papa Francisco envió un videomensaje en el que desea que el amor prevalezca frente a las tinieblas del egoísmo y la corrupción en el país.

Con tierno detalle, presentadora de TV agradece a Virgen por el nacimiento de su hija

Durante su embarazo, la presentadora Eliana pasó por momentos delicados debido al desprendimiento de la placenta; por ello, tras el nacimiento de su pequeña hija Manuela, decidió agradecer la intercesión de la Virgen María depositando en el Santuario Nacional de Aparecida el gorro que la bebé usó en la maternidad.

Pastor evangélico pide perdón a católicos por comparar a la Virgen con Coca-Cola

El pastor evangélico Agenor Duque pidió perdón a los católicos por haberse burlado de la Virgen María al compararla con una botella de Coca-Cola, lo que generó una gran controversia en Brasil y en muchos otros lugares.

VIDEO: Polémica por pastor que se burló de la Virgen comparándola con una Coca-Cola

Esta semana empezó a circular en redes sociales un video donde un pastor evangélico se burla de la Virgen María y de San Jorge, al comparar a Nuestra Señora Aparecida con una botella de Coca-Cola; generando mucha polémica y en una clara campaña en contra de los católicos.

El Papa nombra a su enviado especial para el centenario de Nuestra Señora de Aparecida

El Papa Francisco nombró al Cardenal Giovanni Battista su Enviado Especial a las celebraciones del 3º Centenario de la aparición de la imagen de Nuestra Señora de Aparecida, Patrona de Brasil, que tendrán lugar del 10 al 12 de octubre de 2017.