Mons. Pierbattista Pizzaballa: Últimas Noticias

Jesús nació para cambiar corazón del hombre, afirman en mensaje de Navidad en Tierra Santa

24/12/2019 - 11:38 am .- Jesús cambió el mundo al conquistar el corazón del ser humano, fueron las palabras del Administrador de Tierra Santa, Mons. Pierbattista Pizzaballa, en su mensaje de Navidad.

Cristianos en Gaza mantienen esperanza pese al aislamiento, señala Mons. Pizzaballa

16/12/2019 - 03:14 pm .- En su visita de tres días a Gaza, el Administrador Apostólico del Patriarcado de Jerusalén, Mons. Pierbattista Pizzaballa, señaló que la población cristiana sigue viva a pesar de las dificultades y mantienen la esperanza de salir de la Franja para visitar Tierra Santa pese a la negativa de las autoridades israelíes de darles las visas.

Estas son las dificultades que afrontan los cristianos en Tierra Santa

13/08/2019 - 09:58 am .- El Administrador Apostólico del Patriarcado de Jerusalén, Mons. Pierbattista Pizzaballa, explicó en una entrevista a Ayuda a la Iglesia Necesitada cómo las tensiones políticas hacen que se intensifique el conflicto en Tierra Santa.

Tierra Santa: Mons. Pizzaballa defendió derecho de cristianos a actuar en la vida pública

25/12/2018 - 11:02 am .- El Administrador Apostólico del Patriarcado Latino de Jerusalén, Mons. Pierbattista Pizzaballa, presidió en Belén la Misa por la Natividad del Señor, en la cual defendió el derecho de los cristianos a actuar en la vida pública, porque la Palabra de Dios “no se agota en una propuesta religiosa privada o solo personal”.

Así se celebró la Solemnidad del Corpus Christi en Tierra Santa

04/06/2018 - 12:40 pm .- En la iglesia del Santo Sepulcro tuvo lugar la Misa por la Solemnidad del Corpus Christi, presidida por el Administrador Apostólico del Patriarcado Latino de Jerusalén, Mons. Pierbattista Pizzaballa, el pasado jueves 31 de mayo.

Crearán parroquia en Tierra Santa para atender a cristianos refugiados

10/04/2018 - 08:19 pm .- El 20 de mayo se erigirá en Jerusalén (Israel) una parroquia para atender a los miles de refugiados cristianos que llegan a Tierra Santa desde Asia y África.  

Así se vivió Domingo de Ramos en Jerusalén, donde ingresó Jesús hace más de 2 mil años

26/03/2018 - 08:19 pm .- En Jerusalén, la ciudad en la que Jesucristo ingresó hace más de dos mil años aclamado como el Mesías, los católicos celebraron este 25 de marzo el Domingo de Ramos con Misas y procesiones en los lugares santos.

Comentarios