Misa satánica: Últimas Noticias

Construyen primer templo para adorar a Lucifer en Colombia

30/12/2015 - 02:47 pm .- Generando temor entre la población, el satanista Víctor Damián Rozo creó en la localidad colombiana de Quindío el primer templo de adoración a Lucifer en Colombia.

Satanistas devuelven hostia consagrada luego que Arquidiócesis de Oklahoma inició juicio penal

21/08/2014 - 08:01 pm .- El Arzobispo de Oklahoma City (Estados Unidos), Mons. Paul Coakley expresó su satisfacción porque el grupo de satanistas que había organizado una misa negra en la ciudad, devolvió la hostia consagrada robada que planeaban profanar.

Obispo llama a enfrentar misa satánica en Oklahoma con oración y ayuno

06/08/2014 - 12:37 am .- El Obispo de Tulsa (Estados Unidos), Mons. Edward J. Slattery, llamó a los fieles a dedicar oraciones –como el rezo del Santo Rosario-, y ayunos para hacer frente a la “misa negra” que se realizará el 21 de septiembre en el Oklahoma City’s Civic Center.

Estados Unidos: Agresor sexual presidirá “misa satánica” en centro público de Oklahoma

04/07/2014 - 05:31 am .- Pese a la protesta del Arzobispo de Oklahoma (Estados Unidos), Mons. Paul Coakley, el Civic Center Music Hall señaló que mantendrá en su programación del 21 de septiembre la realización de una misa satánica presidida por Adam Daniels, quien fue condenado por agresión sexual en 2009 y promueve un monumento a Satanás en el exterior del Capitolio de Oklahoma.

Presidenta de Harvard admite que misa satánica agrede a católicos… pero no cancela evento

12/05/2014 - 12:01 pm .- En una declaración emitida ante la inminente realización esta noche de una “misa negra satánica” en la Universidad de Harvard en Estados Unidos, la presidenta de esta casa de estudios, Drew Faust, admitió que el evento es una agresión “aborrecible” contra los católicos cuya realización depende solo del grupo que lo organiza en aras de la “libre expresión”.

Harvard permitirá una “misa negra satánica” en sus instalaciones

07/05/2014 - 06:14 pm .- Luego de que un grupo de estudiantes anunciara la realización de una “Misa negra satánica” en las instalaciones de la famosa Universidad de Harvard en Estados Unidos, el presidente de la Liga Católica en ese país, Bill Donohue, cuestionó la realización del polémico evento al que consideró un “ataque contra la sensibilidad católica”.

Comentarios