Mel gibson: Últimas Noticias

Jim Caviezel: Secuela de la Pasión de Cristo será “la película más grande de la historia”

01/02/2018 - 10:58 am .- En una reciente entrevista, el actor Jim Caviezel afirmó que la secuela de la Pasión de Cristo, en la que trabaja junto con el director Mel Gibson, será “la película más grande de la historia”.

Jim Caviezel: La Virgen María y Juan Pablo II fueron claves en “La Pasión de Cristo”

06/05/2017 - 06:20 pm .- Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en “La Pasión de Cristo”, el famoso filme producido y dirigido por Mel Gibson, reveló en una reciente entrevista que la Virgen María y San Juan Pablo II fueron claves para interpretar el papel que le cambió la vida y ayudó a aumentar su fe.

¿Jim Caviezel protagonizará secuela de “La Pasión de Cristo”? Actor responde en entrevista

02/05/2017 - 05:03 pm .- En una reciente entrevista a Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en “La Pasión de Cristo”, el famoso filme producido y dirigido por Mel Gibson, habló sobre la posibilidad de volver a encarnar al Hijo de Dios en la anunciada secuela que girará en torno a su resurrección.

VIDEO: Hacksaw Ridge, la última cinta de Mel Gibson que los católicos tienen que ver

06/01/2017 - 04:23 pm .- “Hacksaw Ridge”, o “Hasta el último hombre” en su versión en español, es la más reciente cinta cinematográfica del actor, guionista y director, Mel Gibson, que retrata la historia de un joven soldado de la II Guerra Mundial que se une a las tropas estadounidenses para ir al campo de batalla con una misión particular: Salvar vidas.

Este es el nombre de la secuela del filme “La Pasión de Cristo” de Mel Gibson

03/09/2016 - 04:02 pm .- Mel Gibson dio a conocer en una reciente entrevista el nombre que tendrá la secuela del filme de 2004 "La Pasión de Cristo," que llevó a la pantalla grande las últimas 12 horas de la vida del Señor Jesús.

Mel Gibson prepara la secuela de La Pasión de Cristo

10/06/2016 - 10:47 am .- Mel Gibson y el guionista Randal Wallace ya están trabajando en la secuela de “La Pasión de Cristo”, la famosa película del 2004 que llevó a la pantalla grande las últimas 12 horas de la vida de Jesucristo.

Comentarios