Mel Gibson invita a ver la nueva película de Eduardo Verástegui sobre la trata de niños

Mel Gibson invita a ver la nueva película de Eduardo Verástegui sobre la trata de niños
Mel Gibson y Eduardo Verástegui. Crédito: Facebook Eduardo Verástegui

El famoso actor y director Mel Gibson invitó a ver la nueva película de Eduardo Verástegui titulada Sound of Freedom (Sonido de libertad) sobre la trata de niños.

Gibson, director de cintas como La Pasión de Cristo y Corazón valiente, señaló en un reciente video que "uno de los problemas más preocupantes de nuestro mundo hoy es el tráfico humano, en particular la trata de niños".

"Nuestro futuro son los niños. Ahora, el primer paso para erradicar este crimen es tomar conciencia. Vayan a ver Sonido de libertad" agregó Mel Gibson en un video mensaje publicado en la cuenta de Instagram de Eduardo Verástegui.

Sonido de libertad, película de Angel Studios, relata la primera misión del agente de seguridad estadounidense Tim Ballard, quien, después de rescatar a un niño de las garras de los traficantes, se entera de que la hermana del pequeño aún está cautiva.

En el film, el ex agente de seguridad renuncia a su trabajo y arriesga su vida mientras se embarca en un peligroso viaje a través de la selva colombiana para salvarla.

En 2013, Tim Ballard y varios ex agentes del gobierno dejaron sus trabajos para fundar Operation Underground Railroad (OUR), organización que trabaja en todo el mundo y en conjunto con las fuerzas del orden público para rescatar a niños de la esclavitud y la explotación.

Más en América

Jim Caviezel, quien encarnó a Jesucristo en la cinta La Pasión, es quien da vida al personaje de Ballard.

En una reciente entrevista, Caviezel aseguró que la película Sonido de libertad es la mejor que ha hecho luego de protagonizar La Pasión de Cristo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.