El consejo de Elon Musk para promover la nueva película de Eduardo Verástegui

El consejo de Elon Musk para promover la nueva película de Eduardo Verástegui
Elon Musk. Crédito. Kathy Hutchins - Shutterstock / Eduardo Verastegui: Facebook Eduardo Verastegui.

El dueño de Twitter, el multimillonario Elon Musk, dio un consejo para promover Sound of Freedom (Sonido de libertad), la nueva película del actor y productor mexicano Eduardo Verástegui, en la que se denuncia el tráfico infantil y la explotación sexual de niños.

"Recomiendo ponerla en esta plataforma [Twitter] de forma gratuita durante un breve periodo o simplemente pedirle a la gente que se suscriba para apoyarla (no nos quedaremos con ningún fondo)", escribió Musk el 13 de junio en respuesta a la publicación del tráiler de la cinta.

Este 14 de junio, Verástegui respondió: "Muchas gracias, Elon, ¡es una gran idea! Los hijos de Dios no están a la venta. No puedo esperar a que veas la película. ¡Dios te bendiga hermano!".

Al final del tráiler aparece el actor Jim Caviezel, quien también dio vida a Jesús en la película La Pasión de Cristo, explicando la importancia de Sonido de libertad, film que se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 4 de julio, día de la independencia de la nación norteamericana.

Más en Mundo

"Un estimado de 2 millones de niños sufren el tráfico cada año y podemos ayudarlos", señala el actor.

"Sonido de libertad está basada en una historia real con héroes de verdad, que salvan niños del oscuro mundo del tráfico infantil. Sabemos que esto es un dardo al corazón y que es difícil verlo, pero el primer paso para ayudar a estos niños es escuchar su historia", continuó.

"Poca gente sabe que este problema existe y mucha menos gente está dispuesta a hacer algo al respecto", advierte Caviezel.

"Nuestra meta es inspirar a que dos millones de personas vean la cinta el fin de semana del estreno, en representación de los dos millones de niños que sufren el tráfico en el mundo, para que difundan el mensaje", destacó el actor.

Caviezel precisa, además, que el estudio que promueve el film ha establecido un programa para que, quienes así lo deseen, puedan pagar la entrada de alguien más; y si el precio de la entrada es un problema para no ver la cinta, se puede solicitar una gratis en este sitio web: www.angel.com/freedom

Sonido de libertad ha sido producida por Eduardo Verástegui, y fue escrita por Alejandro Monteverde y Rod Barr.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Monteverde es también director de la cinta que cuenta con las actuaciones del propio Verástegui, Mira Sorvino y Manny Pérez.

La música de la película fue compuesta por Javier Navarrete, nominado al Oscar en 2007 por la banda sonora de El laberinto del fauno.

Sonido de libertad narra el rescate realizado por la organización Operation Underground Railroad (OUR) de 127 niños víctimas de explotación sexual en Colombia.

 

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.