Marxismo: Últimas Noticias

Corte Interamericana está infiltrada por marxismo e ideología de género, dicen juristas

14/01/2018 - 10:00 am .- Un grupo de juristas denunció que la Corte Interamericana de Derechos Humanos está infiltrada por “una ideología representante del marxismo cultural (ideología de género)”.

Experto analiza evolución histórica del lobby gay y su nexo con la izquierda

24/05/2017 - 08:11 pm .- Luego de una exitosa gira sudamericana que sirvió para desenmascarar la ideología de género, el politólogo y escritor, Nicolás Márquez, aseguró que esta ideología no solo se desarrolla dentro del feminismo radical, sino que es acompañada a la par por una “corriente militante homosexual”.

Ideología de género es nueva y temible careta del neomarxismo, afirma experto

18/04/2017 - 05:15 pm .- Como parte de una exhaustiva investigación el politólogo argentino Agustín Laje reveló que la ideología de género no solo existe anteponiéndose a los datos científicos más básicos, sino que representa una nueva careta del movimiento político de izquierda al que denominó “neomarxismo”.

Mons. Munilla: Ideología de género se excusa en causa de la mujer como marxismo en pobres

07/09/2015 - 12:18 pm .- El Obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla, explicó que afirmar que la ideología de género defiende o promueve a las mujeres sería como pensar que la razón de ser del marxismo era ayudar a los pobres.

Ideología de género es metástasis del marxismo que ocupa el "alma" de Occidente

15/08/2015 - 11:05 am .- El Obispo de San Sebastián (España), Mons. José Ignacio Munilla, hizo un análisis sobre el origen y los peligros de la ideología de género, que ocupa actualmente el rol del “alma” de Occidente y que tiene en su agenda la desconstrucción del matrimonio y la familia.

El Papa sobre regalo de Evo Morales: Es "arte de protesta" y "puede ser ofensivo"

13/07/2015 - 09:03 am .- El Papa Francisco declaró a los periodistas que lo acompañaron en el vuelo de regreso a Roma que el Cristo sobre hoz y martillo –obsequio del Presidente de Bolivia, Evo Morales–, puede considerarse como “arte de protesta que, en algunos casos, puede ser ofensivo” pero dijo que para él “no fue una ofensa” porque cree en la "buena voluntad" del mandatario.

Comentarios