Liberación de Mosul: Últimas Noticias

VIDEO: Celebran primera Misa en Mosul 3 años después de ocupación del Estado Islámico

28/08/2017 - 10:26 pm .- Después de tres años de su ocupación por el Estado Islámico (ISIS), se celebró la primera Misa en la ciudad de Mosul en Irak.

¿Por qué los cristianos no quieren volver a Mosul aunque el ISIS fue expulsado?

20/08/2017 - 08:19 pm .- Aunque los terroristas del Estado Islámico (ISIS) fueron expulsados de la ciudad de Mosul (Irak) el pasado 9 de julio, los cristianos no quieren regresar porque desconfían de sus vecinos musulmanes, ya que estos los traicionaron ante los terroristas, afirmó un sacerdote.

Patriarca exhorta a cristianos a volver pronto a Mosul y ayudar construir la paz en Irak

13/07/2017 - 07:29 pm .- Luego de que el ejército iraquí liberara este 10 de julio la ciudad de Mosul del control del Estado Islámico (ISIS), el Patriarca Caldeo, Mons. Rafael Louis Sako hizo un llamado a los cristianos para que ayuden a construir la paz en el país.

¿Qué les espera a los cristianos en Irak tras la liberación de Mosul?

11/07/2017 - 11:45 pm .- La ciudad de Mosul, ubicada en el norte de Irak, fue declarada libre del control de los terroristas del Estado Islámico (ISIS) el 9 de julio, luego de tres años en los que el grupo extremista musulmán la convirtió en su bastión de guerra.

Patriarca caldeo regresa a zona liberada de Mosul tras 3 años de ocupación del ISIS

09/06/2017 - 09:16 pm .- Luego de tres años de ocupación por parte de los terroristas del Estado Islámico (ISIS), el Patriarca Caldeo Rafael Sako pudo visitar la zona este de Mosul, liberada recientemente por el ejército iraquí.

Navidad en Irak: Tiempo de esperanza para cristianos y musulmanes

05/01/2017 - 06:03 pm .- El Patriarca católico caldeo de Bagdad, Mons. Louis Sako, afirmó que el tiempo de Navidad en Irak está marcado por la esperanza entre cristianos y musulmanes, ya que en estas fiestas recibió mensajes de varios líderes islámicos y se mantuvo un respeto a la fe cristiana, todo ello en medio de un país azotado por los terroristas del Estado Islámico.

Cristianos iraquíes harán tres días de ayuno antes de Navidad por liberación de Mosul

17/12/2014 - 09:58 am .- “Esta raza de demonios no se expulsa sino solo con oración y ayuno”, afirmó el Patriarca católico de Babilonia de los Caldeos, Mons. Louis Sako, en referencia a los extremistas del Estado Islámico (ISIS), por lo que llamó a los cristianos iraquíes a realizar un ayuno estricto los tres días previos a la Navidad para pedir al Señor por la liberación de Mosul y de la llanura del Nínive.

Comentarios