Kim Jong-un: Últimas Noticias

Tras encuentro de Trump y Kim Jong-un, católicos coreanos esperan la paz

01/07/2019 - 10:21 pm .- El presidente de la comisión de asuntos sociales del Episcopado de Corea del Sur, Mons. Lazzaro You Heung-sik, expresó su deseo de que el reciente encuentro de Donald Trump y Kim Jong-un aliente la paz en la península coreana.

Esto fue lo que el Papa dijo sobre encuentro de Donald Trump y Kim Jong en Corea del Norte

30/06/2019 - 07:35 am .- Después del rezo del Ángelus este domingo 30 de junio, el Papa Francisco destacó el histórico encuentro en Corea del Norte entre el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el Presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un y rezó para que este gesto constituya un paso “en el camino de la paz” no solo en la península coreana sino “a favor de todo el mundo”.

Obispos piden rezar novena por la unión entre Corea del Norte y Corea del Sur

16/06/2018 - 05:30 pm .- Tras la reunión de Donald Trump y Kim Jong-un, los obispos de Corea del Sur han pedido a los fieles rezar una novena por la paz y la reunificación de la península.

Nuncio Apostólico en Corea expresó su satisfacción por reunión entre Trump y Kim Jong-un

13/06/2018 - 03:09 pm .- El Nuncio Apostólico en Corea y Mongolia, Mons. Alfred Xuereb, ha expresado su satisfacción y esperanzas tras el histórico encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Arzobispo de Singapur pide rezar por éxito de reunión entre Trump y Kim Jong-un

11/06/2018 - 02:35 pm .- El Arzobispo de Singapur, Mons. William Goh Seng Chye, pidió a los fieles rezar por el histórico encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Obispo encomienda la paz entre las dos Coreas a la Virgen María y a los mártires

30/04/2018 - 06:50 pm .- Tras la histórica reunión de los líderes de Corea del Norte y Corea del Sur, que tuvo lugar el 27 de abril, el Obispo de Daejeon, Mons. Lazzaro You Heung-sik, encomendó la protección de la paz entre ambas naciones a la Virgen María y a los mártires coreanos.

Diplomático del Vaticano en Corea ayudará a cerrar la brecha entre el Norte y el Sur

11/03/2018 - 01:30 pm .- El reciente nombramiento diplomático del Vaticano para Corea del Sur adquirió mayor importancia luego de que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara que se reunirá con su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, para negociar el programa de armas nucleares dentro de los próximos dos meses.

Comentarios