ídolos: Últimas Noticias

Papa Francisco: Reconocer la propia debilidad abre la puerta a Dios y rechaza la idolatría

08/08/2018 - 03:29 am .- Nueva Audiencia General del Papa Francisco en la que dedicó su catequesis otra vez a la idolatría y subrayó que reconocer la propia debilidad es lo que lleva a Dios y a alejarse de estos ídolos.

Por la carrera y el éxito se sacrifican a los hijos y no se tienen, denuncia el Papa

01/08/2018 - 04:51 am .- El Papa Francisco alertó sobre los ídolos del mundo en una nueva catequesis en la Audiencia General de este miércoles, en la que criticó que algunos sacrifiquen a los hijos descuidándolos o no teniéndolos por su carrera profesional o para alcanzar mayor éxito.

Papa Francisco: Los ídolos matan, el dinero roba la vida y el placer lleva a la soledad

01/08/2018 - 03:36 am .- Con el inicio de agosto, el Papa Francisco retomó la Audiencia General de los miércoles tras la pausa estival y dedicó su catequesis a los ídolos, sobre los que afirmó que, al contrario de lo que muchos piensan, “quitan la vida”, así como el dinero “roba” y el “placer” lleva a la soledad.

Papa Francisco: Me dolió en el alma escuchar que una mujer abortó para cuidar su figura

11/01/2017 - 06:06 am .- En la Audiencia General de este miércoles en el Aula Pablo VI del Vaticano, el Papa Francisco alertó de los falsos ídolos que engañan y roban la esperanza, y puso un ejemplo que, confesó, “me dolió en el alma” y está relacionado con el aborto.

Papa Francisco critica los ídolos que dan falsas esperanzas y llevan a la muerte

11/01/2017 - 04:24 am .- En la catequesis de la Audiencia General de este miércoles, el Papa Francisco criticó con dureza las “falsas esperanzas” que ofrecen algunos ídolos y que “en lugar de favorecer la vida conducen a la muerte”.

Papa Francisco: Reemplazar a Dios por las riquezas es hacerse un “autogol”

15/09/2016 - 08:13 am .- El Papa Francisco reflexionó hoy sobre el ser humano, la “obra maestra” de la creación de Dios; y explicó que cuando la dignidad del hombre se negocia y en el corazón se reemplaza al Señor por ídolos como las riquezas, la persona se hace “un autogol”.

Comentarios