disparos: Últimas noticias

Matan a tiros a 3 personas en 2 colegios de Brasil: Diócesis expresa profundo dolor

La Diócesis de Colatina, en el estado brasileño de Espíritu Santo, expresó profundo dolor por el asesinato de tres personas en una escuela pública y otra privada en el barrio Coqueiral, después de que un sujeto disparó contra empleados y estudiantes el viernes.

Disparan a voluntaria provida de 84 años en Estados Unidos

Una voluntaria provida de 84 años recibió un disparo el 20 de septiembre mientras iba de casa en casa de su comunidad para informar sobre una propuesta electoral proaborto en Michigan, Estados Unidos.

Obispos llaman a enfrentar el “mal persistente” del racismo tras tiroteos en Estados Unidos

En respuesta a los tiroteos en dos ciudades de Estados Unidos el fin de semana, la Conferencia de Obispos Católicos del país (USCCB) ofreció sus oraciones por las víctimas y familias e hizo un llamado para “abordar el mal persistente del racismo”.

Niño sobrevive milagrosamente a bala perdida que impactó en su crucifijo

A pocas horas de que inicie el año nuevo 2021, un niño de la provincia argentina de Tucumán sobrevivió milagrosamente a una bala perdida, ya que el disparo impactó en el crucifijo que portaba en su pecho, provocando solo una herida superficial.

Investigan caso de sacerdote hallado muerto con heridas de bala

Se encuentra en investigación el caso del P. Nomer Lozano De Lumen, sacerdote católico filipino, cuyo cuerpo hallado inerte con heridas de bala en su habitación, será enterrado este martes 15 de septiembre.

Repudian ataque a balazos contra dos funcionarios de La Rioja

La Pastoral Social de la Diócesis de La Rioja (Argentina) rechazó el ataque que produjo la muerte de un funcionario e hirió de gravedad a un diputado de la provincia el pasado 9 de mayo.

Líder cristiano baleado en Siria: Comparto la cruz de muchos que sufren

El vicario patriarcal siro-ortodoxo de Alepo, Raban Boutros Kassis, fue herido de bala por francotiradores el pasado 6 de noviembre mientras regresaba a la ciudad en su auto por la carretera. Esta experiencia, comenta, significa poder “compartir la cruz de tantas personas que sufren ahora en Siria”.