Coro de niños: Últimas Noticias

El Papa agradece a niños de coro infantil por preparar la Navidad con sus canciones

07/12/2017 - 01:29 pm .- El Papa Francisco recibió a los niños del Pequeño Coro “Mariele Ventre” de la organización franciscana Antoniano de Bologna con motivo del 60 aniversario de la iniciativa italiana Zecchino d’Oro, y les agradeció por ayudar con sus canciones a que se comprenda “el amor y el estupor” que trajo el nacimiento de Jesús hace dos mil años.

VIDEO: Niños sorprenden al Papa Francisco con un canto y él responde con bella reflexión

15/02/2017 - 10:12 am .- Al finalizar la Audiencia General del miércoles, el Papa Francisco se encontró con una grata sorpresa. Los niños del coro “Note Ascendenti”, de Sant’Eufemia-Lamezia, de la ciudad calabresa de Terme, lo sorprendieron con una canción que desató el aplauso de todos los fieles congregados en el Aula Pablo VI.

Este es el regalo que la parroquia de la ONU dará al Papa Francisco en Nueva York

23/09/2015 - 01:36 pm .- El 4 de octubre de 1965 Pablo VI participó en una oración interreligiosa que hizo historia: fue la primera vez que un Papa acudía a una parroquia fuera de Italia. En la Parroquia Sagrada Familia de Nueva York, ahora la parroquia de las Naciones Unidas, todo recuerda a aquella visita.

Estados Unidos: Niños hispanos cantarán al Papa Francisco durante su visita a Harlem

24/08/2015 - 11:45 am .- Un coro de 24 niños, varios de ellos de origen hispano, cantará al Papa Francisco durante su visita a la iglesia Nuestra Señora Reina de los Ángeles en el barrio de Harlem, en Nueva York (Estados Unidos), el próximo 25 de septiembre.

[VIDEO] Coro de niños demuestra en visita papal a Sarajevo que es posible superar odios

06/06/2015 - 07:07 pm .- Este sábado Francisco tuvo un encuentro con jóvenes de Sarajevo y de otras partes de los Balcanes, una región de Europa que en la década de 1990 sufrió una cruenta guerra con 97.000 muertos, entre ortodoxos, católicos y musulmanes; de estos últimos, 8.000 fueron masacrados en Srebrenica. Hoy un coro de niños de esta ciudad cantó al Papa para mostrar que es posible superar los odios y alcanzar la paz.

Comentarios