Caso López: Últimas Noticias

Arzobispo argentino aclara causas del cierre del monasterio involucrado en Caso López

19/05/2017 - 10:23 pm .- El Arzobispo de Mercedes-Luján en Argentina, Mons. Agustín Radrizzani, aclaró que el cierre del monasterio de Hermanas Orantes y Penitentes de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, involucrado en el Caso López, “de ninguna manera tiene relación con algún tipo de condena a las religiosas”.

Caso López: Iglesia en Argentina está abierta a la verdad y la justicia

02/08/2016 - 02:42 pm .- El Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Mons. José María Arancedo, afirmó que la Iglesia “está abierta al conocimiento de la verdad y al ejercicio de la justicia” ante la investigación del caso del ex funcionario kirchnerista José López, acusado de intentar esconder 9 millones de dólares en el Monasterio Nuestra Señora del Rosario de Fátima.

Obispo alerta ante “naturalización” de la corrupción en Argentina

21/07/2016 - 04:20 pm .- Ante los hechos ocurridos en el Monasterio Nuestra Señora del Rosario de Fátima en Argentina, el Obispo de San Francisco en la provincia de Córdoba, Mons. Sergio Buenanueva, alertó sobre la “naturalización” con la que el país convive con la corrupción y que “trigo y cizaña crecen en el campo del catolicismo argentino, no menos que en el campo de nuestra bicentenaria Patria”.

Caso López: Arzobispo argentino anuncia investigación canónica

19/07/2016 - 06:04 pm .- El Arzobispo de Mercedes Luján en Argentina, Mons. Agustín Radrizzani, anunció hoy el inicio de una investigación canónica “completa” de los hechos ocurridos en el Monasterio Nuestra Señora del Rosario de Fátima, en la localidad bonaerense de General Rodríguez, que estarían vinculados al Caso López.

Caso López: Obispos comentan posible nexo con miembros de la Iglesia en Argentina

18/07/2016 - 03:36 pm .- Tres obispos de Argentina se refirieron recientemente al posible vínculo de miembros de la Iglesia con el caso de José López, un exfuncionario del gobierno de los Kirchner que fue arrestado recientemente cuando arrojaba bolsas de dinero a un monasterio.

Comentarios