Cardenal Alberto Suárez Inda: Últimas Noticias

Cardenal presidirá Misa por fallecidos por coronavirus en México

12/05/2020 - 03:08 pm .- El Cardenal Alberto Suárez Inda, Arzobispo Emérito de Morelia, presidirá este 13 de mayo, con ocasión de la Fiesta de la Virgen de Fátima, la celebración de la Misa por los fallecidos a causa de la pandemia de coronavirus COVID-19 en México.

La voz del Papa Francisco en México sacude la conciencia de todos, afirma Cardenal

19/02/2017 - 04:02 pm .- El Cardenal Alberto Suárez Inda, Arzobispo Emérito de Morelia, afirmó que la voz del Papa Francisco en México constituye un especial aliciente que invita a “sacudir la conciencia de todos”.

El Papa Francisco nombra nuevo Arzobispo para Morelia, en México

05/11/2016 - 07:45 am .- El Papa Francisco aceptó hoy la renuncia del Cardenal Alberto Suárez Inda al gobierno pastoral de la Arquidiócesis de Morelia, y nombró como su sucesor al hasta ahora Arzobispo de Acapulco, Mons. Carlos Garfias Merlos.

Joselito nos enseña a ser valientes ante colonizaciones ideológicas, afirma cardenal

15/10/2016 - 05:10 pm .- El Arzobispo de Morelia (México), Cardenal Alberto Suárez Inda, destacó la presencia de “muchos mexicanos” en Roma (Italia) para presenciar la canonización del joven cristero José Luis Sánchez del Río, cuya heroicidad durante la persecución religiosa de principios del siglo XX, es ejemplo para los católicos de hoy que enfrentan la persecución sutil de las colonizaciones ideológicas.

¿El Papa ha pedido medidas especiales de seguridad para su viaje a México?

05/01/2016 - 10:29 am .- En medio de la violencia del narcotráfico en México, algunos han creído que el Papa Francisco necesitaría medidas especiales para su seguridad durante su próxima visita al país en febrero de este año. Sin embargo, esa idea no ha cruzado la mente del Santo Padre, según aseguró un Cardenal mexicano.

Nuevo Cardenal mexicano condena “doble vida” de algunos políticos

17/02/2015 - 06:02 pm .- Desde Roma, el recién creado Cardenal Alberto Suárez Inda, Arzobispo de Morelia (México), ha condenado la “doble vida” de varios políticos de su país, que  “van a Misa… y luego abusan de sus puestos de poder”.

Comentarios