Buen Pastor: Últimas Noticias

¿Cómo distinguir a un buen pastor de otro malo? El Papa Francisco da las claves

30/10/2017 - 06:35 am .- El Papa Francisco asegura que un buen pastor es aquél que está junto al herido, al necesitado, como lo estuvo Jesús, y no como hacían los fariseos que solo pensaban en ellos mismos.

Papa Francisco propone 3 características a sacerdotes para ser un buen pastor

22/06/2017 - 06:16 am .- En la homilía de la Misa que celebró este jueves 22 de junio en la Casa Santa Marta, y tomando como ejemplo a San Pablo, el Papa Francisco explicó tres características que deben tener los sacerdotes para poder ser realmente buenos pastores.

Papa Francisco advierte: Cuidado con escuchar otras voces que no sean la del Buen Pastor

07/05/2017 - 05:13 am .- Después de la ordenación de 10 nuevos sacerdotes en la Basílica de San Pedro, el Papa Francisco presidió el rezo del Regina Coeli y advirtió de escuchar la voz de falsas sabidurías que no son las del Buen Pastor.

El Buen Pastor y ‘Trienio de la Juventud’ congregan a Obispos de Paraguay

28/02/2017 - 08:19 pm .- Los Obispos del Paraguay se encuentran reunidos en la 214ª Asamblea Plenaria Ordinaria del 27 de febrero al 3 de marzo, para estudiar los temas prioritarios del ámbito eclesial y analizar la realidad social desde la perspectiva cristiana.

Papa Francisco: Si somos fieles a Jesús también nosotros daremos frutos buenos

18/10/2016 - 04:56 am .- En esta ocasión, la homilía del Papa Francisco en la Misa matutina de Santa Marta se centró en la misión de los apóstoles y puso de ejemplo al Buen Pastor, pero también advirtió sobre aquellos que están apegados al dinero y no siguen el camino de Jesús.

Así debe ser un sacerdote para asemejarse al Buen Pastor, según Papa Francisco

03/06/2016 - 03:35 am .- El Papa Francisco explicó las características que deben tener los sacerdotes para ser verdadera imagen del Buen Pastor y cómo deben actuar, prestando especial atención a “buscar, incluir y alegrarse”.

TEXTO COMPLETO: Catequesis del Papa Francisco sobre la parábola del Buen Pastor

04/05/2016 - 06:48 am .- El Papa Francisco presidió este miércoles su tradicional Audiencia General en la Plaza de San Pedro, donde reflexionó sobre la parábola del Buen Pastor para recordar que para Dios cada uno de sus hijos es importante y por tanto no se resigna a que alguno pueda perderse.

Comentarios