Ateos Convertidos: Últimas Noticias

Famoso ateo se bautiza católico a los 85 años

19/09/2018 - 12:04 pm .- El famoso ateo y político australiano Bill Hayden fue bautizado católico el pasado 9 de septiembre en una ceremonia donde se incluyó el pasaje del Evangelio que dice “bienaventurados los que no vieron, y creyeron”.

Documental narra la historia de 6 personas que volvieron a la fe

07/06/2018 - 12:37 pm .- “Regreso a Ítaca” es un reportaje multimedia que recoge seis historias de personas que han vuelto a la fe católica después de varias décadas sin práctica religiosa.

Era un joven japonés ateo, pero su interés por la historia lo llevó camino al sacerdocio

17/04/2018 - 09:25 am .- Masahiro Yuki era un joven japonés ateo que se convirtió al cristianismo gracias a su interés por la Historia del Mundo. Hoy, a sus 26 años, se prepara para ser sacerdote.

La paz de una catedral la hizo dejar su agnosticismo y hoy abraza la fe católica

16/05/2017 - 07:10 am .- Violeta Conde Borredo de 21 años será bautizada hoy martes 16 de mayo en la Catedral de la Almudena por el Cardenal Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid. Su camino a la fe pasó por el agnosticismo, la búsqueda de respuestas a las preguntas trascendentales del ser humano y por un momento límite que la llevó a la Catedral de Colonia en Alemania, donde casi sin saberlo se encontró con Jesucristo.

¿Qué convenció a una bloguera atea para convertirse en católica?

01/05/2017 - 11:23 am .- Leah Libresco Sargeant, quien fuera una conocida bloguera atea, se convirtió en 2012 al catolicismo después de desafiar a sus lectores a presentar una respuesta intelectualmente rigurosa y espiritualmente gratificante a sus preguntas sobre la vida.

[VIDEO] Creía que ser atea era ser inteligente, pero la literatura católica la llevó a Dios

22/10/2014 - 06:18 am .- Holly Ordway es una catedrática universitaria que se proclamaba atea y creía que “la gente inteligente no podía llegar a ser cristiana”, que la fe estaba bien para otras personas, sin embargo, la lectura de autores católicos como JRR Tolkien y CS Lewis le hicieron descubrir la riqueza del cristianismo y así llegar a Dios.

Atea se convierte al catolicismo durante su embarazo

23/07/2014 - 06:24 am .- Para Jennifer Fulwiler, la conversión al catolicismo fue un viaje gratificante, lleno de triunfos y pruebas, tal como lo indica en su último libro Something Other than God (algo que no sea Dios).

Wojciech Jaruzelski, ex presidente comunista de Polonia, murió en el seno de la Iglesia

25/06/2014 - 12:33 am .- Wojciech Jaruzelski el comandante militar comunista y presidente de Polonia durante la Guerra Fría, conocido por su ateísmo militante, murió a fines de mayo tras recibir los sacramentos en el seno de la Iglesia.

Descendiente de Charles Darwin es firme defensora de la fe católica

16/08/2013 - 04:15 am .- Laura Keynes, tátara-tátara-tataranieta del naturalista Charles Darwin, cuya teoría de la evolución es usada por muchos ateos para negar la existencia de Dios, es una joven católica que defiende su fe a través de Catholic Voices, de Reino Unido.

Famosa bloguera ex atea se bautizó y ya es católica

26/11/2012 - 06:11 am .- Leah Libresco, conocida joven bloguera atea estadounidense que en junio de este año anunció que creía en Dios y que quería ingresar a la Iglesia Católica, se bautizó el pasado 18 de noviembre.

Sacerdote chileno alienta a romper escepticismo de quienes no conocen a Cristo

06/09/2012 - 05:41 am .- El P. Carlos Arancibia, nuevo sacerdote de la Congregación de los Clérigos de San Viator, señaló que la misión de la Iglesia es "romper las barreras de la desconfianza y el escepticismo" de los que no la conocen para así poder llevarlos a Cristo.

Bloguera atea anuncia en Internet que ahora cree en Dios y quiere ser católica

21/06/2012 - 02:06 pm .- Para sorpresa de sus seguidores, la joven bloguera Leah Libresco, conocida por sus escritos sobre ética y religión desde una perspectiva atea, anunció el 8 de junio en su blog "Unequally Yoked" (Yugo Desigual) que ahora cree en Dios y tiene la intención de ingresar a la Iglesia Católica.

Comentarios