Adivinos: Últimas Noticias

Científico explica 3 razones por las que algunos creen en el tarot y la ouija

20/06/2019 - 04:46 pm .- Aplicando “la razón y la ciencia” y recordando la enseñanza de la Iglesia Católica, el físico mexicano Adolfo Orozco Torres, investigador del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México, advirtió sobre los peligros de los juegos “de adivinación”, como la lectura de cartas y la ouija, y explicó las 3 causas que llevan a algunos a creer en estas prácticas.

Sacerdote advierte que “ouija” puede abrir puertas al demonio

27/05/2019 - 06:37 pm .- La ouija, un conocido tablero usado para la adivinación y el supuesto contacto con espíritus en el “más allá”, podría servir de puerta a “influencias demoniacas”.

Si no seguimos a Dios y consultamos horóscopos y adivinadores, nos irá mal, dice el Papa

13/08/2017 - 05:21 am .- Antes de la oración del Ángelus, el Papa Francisco comentó el Evangelio del día, que en esta ocasión describe el episodio de Jesús en el que después de haber rezado toda la noche en la orilla del lago de Galilea, se dirige hacia la barca de sus discípulos, caminando sobre las aguas.

Papa Francisco: El cristiano no consulta horóscopos, vive la voluntad de Dios y bendice

26/06/2017 - 04:45 am .- El Papa Francisco criticó en la homilía en la Casa Santa Marta a los cristianos que consultan los horóscopos y adivinos y que se instalan demasiado en la vida, en lugar de buscar en todo la voluntad de Dios y bendecir a Dios, también en las cosas malas.

¿Adivinos y echadores de cartas? Una estupidez, dice el Papa al recordar una anécdota

11/01/2017 - 05:12 am .- Una curiosa anécdota sobre videntes, adivinos y echadores de cartas fue parte de la catequesis que el Papa Francisco ofreció en la Audiencia General del miércoles en la que habló sobre las “falsas esperanzas” que ofrecen “falsos ídolos” a los que muchas veces acuden los hombres.

¿Lees horóscopos para conocer el futuro? El Papa tiene una advertencia para ti

13/11/2016 - 07:02 am .- En la Misa que presidió con motivo del Jubileo de las personas socialmente excluidas, el Papa Francisco ofreció una homilía en la que habló de la riqueza que son los pobres, aunque la sociedad no lo valore. Pero también realizó una dura advertencia hacia quienes buscan conocer el futuro y los designios de Dios a través de los horóscopos o predicadores extraños.

¿Buscas adivinos y que te lean las cartas? El Papa tiene algo que decirte

18/04/2016 - 10:15 am .- Durante la Misa matutina celebrada en la Casa Santa Marta, el Papa Francisco abordó el pasaje evangélico del Buen Pastor y recordó que el camino verdadero a la salvación es Jesús, por lo tanto, exhortó a los fieles a no caer en la tentación de seguir adivinos y cartománticos porque esto solo los llevará por un camino equivocado.

Comentarios