1 de mayo de 2020 - 8:57 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 3 de mayo de 2020 7:22 am

Estrenan banda sonora de “Wojtyla. La investigación”, película sobre San Juan Pablo II

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Este 1 de mayo se estrena en todo el mundo la banda sonora oficial de la película “Wojtyla. La investigación”, en el que participan músicos católicos como Martín Valverde, Gaby Jácoba y Cristy Villaseñor.

La canción oficial de la película, Pescador, es una composición del mexicano Antonio Berumen.

En diálogo con ACI Prensa, Gaby Jácoba, mexicana que canta en la banda sonora oficial y es además directora del Festival Internacional de Cine Católico, destacó el apoyo de la vaticanista Valentina Alazraki tanto para la producción musical y aparece en la película sobre San Juan Pablo II, producida por José María Zavala.

La grabación, dijo Jácoba, se realizó en Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco.

“Esta va a ser la canción oficial de esta película, que se estrena online el 8 de mayo en España y en Polonia”, señaló.

“En cines se va a estrenar en octubre, conmemorando la festividad de Juan Pablo II y en el marco del centenario de su nacimiento. Se va a estrenar en cines de México y Latinoamérica”, aseguró.

San Juan Pablo II, Karol Józef Wojtyla, nació en Wadowice (Polonia) el 18 de mayo de 1920, hace cien años. Su fiesta se celebra el 22 de octubre.

Gaby Jácoba destacó que Pescador “es una canción que nos estremece el corazón” y trae “muchos recuerdos de sus visitas a México”.

Conocido como “el Papa peregrino”, San Juan Pablo II visitó México en cinco ocasiones.

“Es una canción que sabemos que va a tocar muchos corazones, va a traer los recuerdos al corazón”, aseguró.

Tras destacar que San Juan Pablo II “dejó un legado impactante” tanto “en las familias y en los jóvenes”.

Esta canción y esta película, aseguró, es una forma de expresar “un poco” del gran amor “que México, Latinoamérica y el mundo le tienen a Juan Pablo II”.

Etiquetas: Cine, San Juan Pablo II, películas cristianas, películas, película católica, Película, cine católico, Karol Wojtyla

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios