Estrella de “Salvado por la Campana” recuerda el día de su Primera Comunión

Estrella de “Salvado por la Campana” recuerda el día de su Primera Comunión
Mario López. Crédito: Gage Skidmore (CC BY-SA 2.0).

Mario López, que interpretó a A.C. Slater en el éxito televisivo "Salvado por la Campana", compartió este 14 de julio una foto junto a su padre en el día de su Primera Comunión, anunciando que su hijo Dominic recibirá la Eucaristía este domingo.

"Papá y yo después de mi Primera Comunión, mientras que Dominic hará la suya este domingo", dijo López, que en los últimos años participó en una nueva versión de "Salvado por la Campana", un éxito televisivo de la década de 1990.

López, de 48 años, que se ha declarado abiertamente católico, fue a Tierra Santa en 2018 y se sumergió en las aguas del Río Jordán, en una ceremonia para recordar su Bautismo. Además, visitó la Basílica de la Anunciación, recordando que ahí "el Ángel Gabriel le dijo a la Virgen María que ella iba a ser la madre Cristo".

Más en América

Mario López, nacido el 10 de octubre de 1973 en San Diego, California (Estados Unidos), es hijo de Elvira y Mario, migrantes mexicanos y devotos católicos.

Casado actualmente con Courtney López (su apellido de soltera es Mazza), Mario es padre de tres hijos: Gia, de 11 años, Dominic, de 8, y Santino, de 3 años.

El actor compartió emocionado en 2020 el Bautismo de su hijo más pequeño: "Santino ya no vive en pecado. Es oficialmente católico".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.