Estrella de la NFL agradece a Dios tras ganar el Super Bowl

Estrella de la NFL agradece a Dios tras ganar el Super Bowl
Imagen referencial. Crédito: Johnny Williams / Unsplash.

La estrella de Los Angeles Rams Cooper Kupp agradeció a Dios por la victoria de su equipo en el Super Bowl LVI contra los Cincinnati Bengal, la noche del domingo 13 de febrero.

En declaraciones a la prensa deportiva tras la victoria de los Rams, Kupp, premiado también como el "jugador más valioso" (Most Valuable Player, MVP) del Super Bowl, dijo que "no siento que merezca esto. Dios es tan bueno".

Más en América

Además, Kupp, de 28 años, dijo estar "muy agradecido" por sus compañeros de equipo, "por los entrenadores, por mi familia".

Cooper Kupp está casado con Anna Croskrey desde 2015. La pareja tiene dos hijos.

Días atrás, Kupp, que siempre se ha manifestado como cristiano, dijo que una de las cosas importantes que Jesús le ha enseñado "es que verás que estás más satisfecho, encontrarás la mayor alegría, cuando estás enraizado en tu propósito, y especialmente enraizado en Su propósito para ti".

"Mi motivación para cada día es correr la carrera de tal forma que honre a Dios y las pasiones y los talentos que Él me ha dado", expresó.

Kupp logró en el Super Bowl dos touchdowns, incluyendo el que definió el juego a menos de dos minutos del final del encuentro.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

El Super Bowl o Super Tazón es la final de la Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos (NFL, por sus siglas en inglés), el campeonato oficial de fútbol americano de ese país.

El equipo ganador recibe el trofeo "Vince Lombardi", llamado así en honor al entrenador que campeonó en las primeras dos ediciones del Super Bowl de la historia, en 1967 y 1968.

Vince Lombardi, fallecido de cáncer en 1970 a los 57 años, era un devoto católico y miembro de los Caballeros de Colón, la mayor organización caritativa laica del mundo que actualmente suma alrededor de dos millones de integrantes en varios países.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.