8 de febrero de 2022 - 7:21 PM

¿Estás harto de la soltería? Este taller católico te puede ayudar

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

La reconocida conferencista católica Marcela Palos anunció su nuevo taller “Soltereando: cómo amar más, sin morir en el intento”, un esfuerzo por ayudar a quienes viven la soltería como “una etapa de frustración y dolor profundo”.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, Palos lamentó que la soltería puede afectar a muchas personas, entre ellos a los católicos, “especialmente cuando esa etapa se va alargando, al punto de parecer eterna, o dejarnos sin esperanza de vivir en comunión matrimonial o de poder tener hijos debido la edad que se tiene”.

“Ciertamente el ser humano ha sido creado para la comunión y el éxtasis. No fuimos creados para estar aislados, ni para estar encerrados en nosotros mismos cayendo en un egoísmo terrible que nos empobrece”, explicó.

“Desafortunadamente, hemos creído que estar soltero implica estar solo, aislado, casi casi que abandonado de la mano de Dios. Nada más alejado de la verdad”, añadió.

Marcela Palos destacó que “la soltería no tiene por qué ser una etapa de frustración, además tampoco se opone a esos anhelos”.

“Simplemente es un tiempo bellísimo para crecer en comunión y éxtasis con Dios”, dijo.

El taller “Soltereando: cómo amar más, sin morir en el intento” tiene un costo de 250 pesos (alrededor de 12 dólares), y se realizará este viernes 11 de febrero a las 8:30 p.m. (hora del centro de México), 9:30 p.m. (hora de Lima, Bogotá y Nueva York).

Para inscribirse, puede ingresa a http://amaresconferencias.com/eventos-2/

Etiquetas: Iglesia Católica, Matrimonio, vida y familia, Católicos, soltero católico

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios