9 de octubre de 2015 2:01 pm

Estados Unidos: Satanistas abrirán “iglesia de Lucifer” en vísperas de Halloween

POR EDUARDO BERDEJO | ACI Prensa

Iglesia de Lucifer / Foto: Facebook Greater Church of Lucifer
Iglesia de Lucifer / Foto: Facebook Greater Church of Lucifer

Una “iglesia” dedicada a Satanás será inaugurada en Old Spring Town, en Texas (Estados Unidos) este 30 de octubre, un día antes de la celebración de Halloween, un hecho que ha despertado la preocupación de los vecinos.

Según la prensa local, uno de los fundadores de esta “Gran iglesia de Lucifer”, Michael Ford, dijo que Satanás es una guía de luz y espiritualidad; y añadió que su “iglesia” es parte de un grupo que profesa el culto a Lucifer en diversas partes de Estados Unidos.

En su sitio web, los responsables de este grupo llaman a las personas a rechazar cualquier dogma y vivir el relativismo.

“Buscamos siempre trabajar con la luz y la oscuridad y rechazamos el concepto que algo sea negativo o inherentemente malo. No hay lugar para energías negativas o una intención malévola, ninguna de esas cosas son parte de este sendero espiritual. Nosotros no adoramos a Satanás, Lucifer o cualquier otro ser. Cada persona es reconocida como el/la dios/diosa de su propia existencia”, afirman.

Además expresan su apoyo a las uniones homosexuales y rechazan el concepto tradicional de familia, nacido del matrimonio entre un hombre y una mujer. “Obviamente, estas definiciones están desfasadas”, expresan.

En su sitio web, los organizadores confirmaron que la apertura de esta “iglesia” será el 30 de octubre y ocurrirá casi tres meses después de que el grupo Templo Satánico de Detroit, en Michigan (Estados Unidos) inaugurase una escultura dedicada al diablo.

También te puede interesar:

Etiquetas: Estados Unidos, satanismo, Demonio, Satanás

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios