España: Miles ven la película sobre Carlo Acutis que prepara su llegada a América

España: Miles ven la película sobre Carlo Acutis que prepara su llegada a América
El beato Carlo Acutis. Crédito: carloacutis.com

Más de 10 mil espectadores acudieron a las salas de cine españolas en el primer fin de semana de la película "El cielo no puede esperar", sobre la vida del beato Carlo Acutis, que ya prepara su llegada a América. 

Según ha detallado la distribuidora European Dreams Factory, la cinta dirigida por José María Zavala ha obtenido la cuarta mejor media de espectadores por copia durante el fin de semana de su estreno en España.

La distribuidora considera que la presencia durante esta semana en varias ciudades españolas de la madre del beato, Antonia Salzano, ha sido decisiva para que varios cines se hayan decidido a doblar las salas disponibles para la cinta. 

En paralelo, ya se prepara la llegada de la película a América. La primera parada será en México y Colombia, donde se estrena este jueves 2 de marzo. El día 9 llegará a los países de Centroamérica

El estreno en Perú está previsto para el 16 de marzo y el film llegará a los Estados Unidos el viernes 17. Tras ellos, podrá verse la película en el resto de países americanos. 

Para preparar la llegada al público anglosajón, se acaba de estrenar la versión en inglés de la canción oficial de la película, interpretada por Luis Mas. La versión original en Español ya ha sido vista por más de 650.000 personas.

Más en España

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.