1 de mayo de 2021 - 4:32 PM

En el Año de San José realizan película “José, Hijo de David”

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

En el Año de San José realizan película “José, Hijo de David”

En el marco del Año de San José se realizará la película “José Hijo de David”, bajo la dirección de Pablo Moreno y la producción de Gaby Jacoba con Ave Maria Films.

Moreno ha dirigido importantes películas como “Un Dios Prohibido”, “Poveda” y “Red de Libertad” y codirigió “Tierra Santa, el último peregrino”. Jacoba es la directora del Festival Internacional de Cine Católico e iniciadora de los Ave Maria Catholic Films Awards.

El guión de "José Hijo de David" fue realizado por el P. Juan Carlos Sánchez y el propio Pablo Moreno.

En diálogo con ACI Prensa, Gaby Jacoba expresó que “estamos muy emocionados de anunciar el próximo estreno de la película José, Hijo de David”, que se encuentra actualmente en fase de producción.

Jacoba destacó que esta película, una coproducción España-Estados Unidos, será “completamente en live action”.

La productora expresó su alegría porque esta película se realice “este año dedicado a San José, patrono de la Iglesia Universal”.

Se trata, continuó, de “una película donde nos podemos adentrar al corazón, a la vida de San José, y poderla llevar a todos los rincones del mundo, con un próximo estreno mundial”.

Jacoba anunció además que próximamente se abrirá un proceso de recaudación de fondos para “que nos puedan ayudar a realizar esta película”.

La idea de esta producción, señaló, es que la película “sea algo inolvidable y una de las pocas películas que hay sobre San José”.

Además, señaló que desean “que esta película la hagamos entre todos y llevemos al mundo entero la vida de San José”.

Para más información, puede ingresar al canal de la película en la plataforma de mensajería Telegram AQUÍ. Para ingresar al sitio web oficial de la película, puede hacer click AQUÍ.

Etiquetas: Cine, San José, películas cristianas, películas, película católica, Película, cine católico, Año de San José

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios