28 de mayo de 2022 - 10:43 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 28 de mayo de 2022 10:50 am

El último TikTok de víctima de Texas: Al morir estaremos con Jesús

POR EDUARDO BERDEJO | ACI Prensa

Jesús murió por nosotros y cuando fallezcamos estaremos con Él, fue el último mensaje que dejó en su cuenta de TikTok la niña Ellie García, una de las 21 víctimas del tiroteo en la escuela primaria Robb, en Uvalde, en Texas; y que ha sido compartido por su padre Steven.

El 24 de mayo, Salvador Ramos, un joven de 18 años, ingresó con un fusil y una pistola a la escuela primaria y asesinó a 19 niños y a dos maestras. Al final el atacante fue abatido. Este hecho ha conmocionado a Estados Unidos y otros países, y ha puesto nuevamente en debate el acceso a las armas en el país norteamericano.

El video de la pequeña Ellie fue compartido el 25 de mayo en la cuenta de Facebook de su padre, Steven García. "Hola, chicos. Solo quería ponerlos al día –empieza la niña de nueve años–. Jesús, Él murió por nosotros. Entonces, cuando fallezcamos, estaremos allá arriba con Él. En mi habitación tengo tres fotos de Él".

La mamá de la niña, Jennifer Lugo, también agradeció las oraciones y ayer, 28 de mayo, Steven subió en sus redes una foto en la que se ve a Ellie echada en su cama, rezando con las manos juntas.

“Ella oraba todas las noches en voz alta para que podamos rezar con ella. Recuerdo que ese día acabábamos de comprar la lámpara que está encendida y ella quería dormir con esta encendida (…), nos dio un abrazo y un beso y se fue a rezar”. “Estos recuerdos son todo lo que me queda”, expresó el papá.

Ellie había recibido el año pasado la Primera Comunión y el próximo 4 de junio habría cumplido diez años.

El video de la niña ha superado las 900 mil reproducciones y los 1.800 comentarios.

Etiquetas: Estados Unidos, niña, tiroteo, Tiroteo en Texas, Masacre en Texas, Tiroteo Uvalde

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios