26 de agosto de 2018 5:10 am

El Papa saluda de modo especial a los encarcelados de Irlanda y les asegura sus oraciones

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco reza el Ángelus en el Santuario de Knock. Foto: Captura Youtube
El Papa Francisco reza el Ángelus en el Santuario de Knock. Foto: Captura Youtube

Después de visitar el santuario de la ciudad irlandesa de Knock, y de rezar el Ángelus en la explanada, el Pontífice tuvo un recuerdo especial por los encarcelados en las prisiones del país.

“Deseo dirigir un saludo especial a los hombres y mujeres que están en las cárceles de este país, y agradecer en particular a los que me han escrito, sabiendo que iba a venir a Irlanda. Os aseguro a vosotros y a vuestros familiares mi cercanía y mi oración. Que María, Madre de misericordia, vele sobre vosotros y os conforte en la fe y en la esperanza”, dijo.

Antes del Ángelus, el Pontífice pidió además “que en medio de los vientos y las tempestades que azotan nuestros tiempos” las familias “sean baluartes de fe y de bondad que, según las mejores tradiciones de la nación, resisten a todo lo que pretende disminuir la dignidad del hombre y de la mujer creados a imagen de Dios y llamados al sublime destino de la vida eterna”.

Etiquetas: Irlanda, Encuentro Mundial de Familias, Papa Francisco, Dublin, Encuentro Mundial de Familias Dublín 2018, El Papa Francisco en Irlanda

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios