15 de agosto de 2022 - 6:15 AM

El Papa Francisco anima a visitar un santuario mariano en Solemnidad de la Asunción

POR ALMUDENA MARTÍNEZ-BORDIÚ | ACI Prensa

El Papa Francisco en e Ángelus de hoy. Crédito: Vatican Media
El Papa Francisco en e Ángelus de hoy. Crédito: Vatican Media

Tras el rezo del Ángelus de este lunes 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, el Papa Francisco invitó a los fieles a visitar un santuario mariano. 

Desde el Palacio Apostólico del Vaticano, el Papa Francisco felicitó el día de la Asunción y recordó a aquellas personas “que no pueden permitirse un tiempo de descanso”, así como a aquellos que están solos o enfermos. 

Tras saludar a los romanos y peregrinos en este día dedicado a la Virgen María, el Santo Padre invitó a los fieles a “visitar un santuario mariano para venerar a la Virgen”. 

En esta línea, recordó a la Virgen Reina de la Paz y a la Virgen "Salus Populi Romani", que se encuentran en la Basílica de Santa María la Mayor en Roma, donde el Papa acude siempre antes y después de realizar un viaje apostólico.

Por último, el  Santo Padre animó a los fieles a rezar y “a pedir la intercesión de la Virgen por la paz”, especialmente por el pueblo ucraniano. 

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco, Santuario mariano, Asunción Virgen María

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios