El Papa Francisco anima a visitar un santuario mariano en Solemnidad de la Asunción

El Papa Francisco anima a visitar un santuario mariano en Solemnidad de la Asunción
El Papa Francisco en e Ángelus de hoy. Crédito: Vatican Media

Tras el rezo del Ángelus de este lunes 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, el Papa Francisco invitó a los fieles a visitar un santuario mariano. 

Desde el Palacio Apostólico del Vaticano, el Papa Francisco felicitó el día de la Asunción y recordó a aquellas personas "que no pueden permitirse un tiempo de descanso", así como a aquellos que están solos o enfermos. 

Tras saludar a los romanos y peregrinos en este día dedicado a la Virgen María, el Santo Padre invitó a los fieles a "visitar un santuario mariano para venerar a la Virgen". 

En esta línea, recordó a la Virgen Reina de la Paz y a la Virgen "Salus Populi Romani", que se encuentran en la Basílica de Santa María la Mayor en Roma, donde el Papa acude siempre antes y después de realizar un viaje apostólico.

Por último, el  Santo Padre animó a los fieles a rezar y "a pedir la intercesión de la Virgen por la paz", especialmente por el pueblo ucraniano. 

 

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.