18 de enero de 2018 - 5:58 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 18 de enero de 2018 6:11 pm

El Papa en Perú bendice imagen del Inmaculado Corazón de María

POR MARÍA XIMENA RONDÓN | ACI Prensa

Imagen del Inmaculado Corazón de María - Papa Francisco / Foto: Captura YouTube - Agencia Andina
Imagen del Inmaculado Corazón de María - Papa Francisco / Foto: Captura YouTube - Agencia Andina

Tras aterrizar en el grupo aéreo N°8 en Lima, el primer gesto del Papa Francisco en Perú fue bendecir y rezar ante el monumento dedicado al Inmaculado Corazón de María, ubicado en el distrito de Magdalena del Mar.

El Santo Padre fue recibido por el alcalde de Lima, Luis Castañeda; el alcalde de Magdalena del Mar, Francis Alisson; y el alcalde del distrito de San Miguel, Eduardo Bless; quienes le entregaron las llaves de la ciudad.

Tras orar unos instantes ante la imagen de la Madre de Dios, Francisco saludó a los fieles presentes y luego subió al papamóvil para iniciar su recorrido por la avenida Brasil rumbo a la Nunciatura Apostólica.

El monumento al Inmaculado Corazón de María fue inaugurado el 5 de julio 1996. La imagen de color blanco e mide 6.50 metros de altura y pesa 4 toneladas. Además, está sobre una columna de 12 metros de alto.

También te puede interesar:

Etiquetas: Perú, Lima, Inmaculado Corazón de María, El Papa en Perú

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios