5 de febrero de 2022 - 6:20 PM

El mundo se unirá en rezo del Rosario por los enfermos en la Fiesta de la Virgen de Lourdes

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Afiche oficial.
Afiche oficial.

En una jornada de oración que unirá a diversos santuarios católicos del mundo, con ocasión de la Fiesta de la Virgen de Lourdes, se rezará especialmente por la salud de los enfermos.

La jornada de oración será dirigida por Ana Paula Morales, directora de Terra Sancta México, y Estrella Baz, miembro de Regnum Christi, el 11 de febrero a la 1:00 p.m. (hora del centro de México).

Desde el Santuario de Lourdes (Francia) participará el P. Mauricio Elías, mientras que el P. Gilberto Valdovinos lo hará desde el Santuario de la Quinta Aparición Guadalupana, en México.

El P. Juan María Solana rezará desde la Piscina de Betsaida en Tierra Santa, y Mons. Salvador Martínez Ávila, rector de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en Ciudad de México, lo hará desde el santuario mariano.

Desde el Santuario de María Desatadora de Nudos, en Cancún (México), se sumará a la jornada de oración el P. Luis Pablo Garza.

Además, Mons. Roberto Yenny García, responsable de la Dimensión de Pastoral de la Salud de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), realizará una reflexión teológica y pastoral sobre los enfermos.

El evento es organizado por Terra Santa México junto a Magdala, Catholic.net, Desde la fe, Zenit, Regnum Christi y Unión de Voluntades.

Para sumarse a través de Catholic.net, puede ingresar a https://www.youtube.com/watch?v=6oQeJjn5s1s

Etiquetas: Oración, Virgen de Lourdes, enfermos, Lourdes

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios