14 de noviembre de 2022 - 8:01 PM

El fuerte mensaje de Eduardo Verástegui para ministra que promueve que niños tengan sexo

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Imagen referencial / Eduardo Verástegui. Crédito: Facebook de Eduardo Verástegui.
Imagen referencial / Eduardo Verástegui. Crédito: Facebook de Eduardo Verástegui.

A través de Twitter, el actor y productor Eduardo Verástegui dirigió un fuerte mensaje a la ministra de Igualdad del Gobierno de España, Irene Montero, que promueve que los niños sepan “que pueden amar a quien quieran y tener sexo con quien quieran”.

Verástegui, cuya más reciente producción, “The Sound of Freedom” (El Sonido de la Libertad), aborda el drama de la trata y explotación sexual de niños, reaccionó a un video de Montero: “Pedófilos perversos”.

Al participar el jueves 10 de noviembre en el foro “La Ola Verde en América Latina y el Caribe”, en Buenos Aires (Argentina), Irene Montero dijo que “independientemente de cuál sea su familia, los niños, las niñas, les niñes, tienen derecho a saber que sus cuerpos son válidos, que tratar bien está bien y tratar mal está mal, que pueden amar a quien quieran y tener sexo con quien quieran, que tienen el derecho al aborto”.

Irene Montero, militante del partido de izquierda Podemos, es una abierta promotora del supuesto “derecho” al aborto y ha impulsado la llamada “Ley Trans”, que podría permitir que los niños puedan acceder al cambio de sexo legal, bajo diversas condiciones según la edad, desde los 12 años.

Tras compartir el video, Eduardo Verástegui advirtió: “Cuidado, familias, que eso viene que vuela para México”.

“Y ya saben quiénes son los que traen el tema: pues, los mismos de siempre. Bola de charlatanes vendidos”, expresó.

Etiquetas: México, Abuso sexual, Eduardo Verástegui, Abusos sexuales, Sexualidad, pedofilia, feministas, feminismo, pederastia, Irene Montero

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios