El documental más completo sobre San Miguel Arcángel llega a los cines de México

El documental más completo sobre San Miguel Arcángel llega a los cines de México

El documental "San Miguel: Conoce al Arcángel", considerado "el mejor y más completo" sobre el "Príncipe de la Milicia Celestial", llegará a los cines de México a través de la cadena Cinemex el 25 de mayo.

Producido por Candelaria Productions, Inc., y distribuido por Bosco Films, "San Miguel: Conoce al Arcángel" tuvo un exitoso estreno en Estados Unidos en septiembre de 2022.

Para Oscar Delgado, productor y cofundador de Candelaria Productions, Inc., esta película responde a la urgencia de "reintroducir al Arcángel Miguel a una nueva generación y hacer saber a la gente de todo el mundo que el Arcángel Miguel está vivo, listo para luchar por ellos y ayudarles hoy como ha ayudado a la gente desde el principio".

Donna-Marie Cooper O'Boyle, presentadora de televisión en EWTN y autora de best-sellers, aseguró que "San Miguel: Conoce al Arcángel" es "el mejor y más completo documental sobre San Miguel y los ángeles".

"Los cristianos libran una batalla continua contra las fuerzas del mal y el fascinante mundo invisible de los ángeles es poderoso", resaltó.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, la producción de la película señaló que busca responder a preguntas como: "¿Quién es el Arcángel Miguel? ¿Cuál es su papel en la vida de la historia de la Iglesia hasta nuestros días? ¿Por qué necesitamos a los ángeles?".

Más en América

Para más información sobre el estreno, puede ingresar al sitio web oficial de la película: http://www.sanmiguelapelicula.com/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.