El claro mensaje del Papa Francisco para los seminaristas mexicanos

El claro mensaje del Papa Francisco para los seminaristas mexicanos
Papa Francisco - Seminaristas / Bohumil Petrick (ACIPrensa) - Facebook Fraternidad Sacerdotal San Pedro en México

El Papa Francisco dejó un contundente para los seminaristas mexicanos en el libro de honor del Seminario diocesano de Ecatepec, donde almorzó después de celebrar la Misa en el Centro de Estudios Superiores de ese municipio.

"Que todos los que en esta casa se preparan al presbiterado tengan presente siempre a Jesucristo, el Señor y a su Madre Santísima. Que ellos los preparen para ser pastores del pueblo fiel en Dios y no 'clérigos de Estado'. Francisco", escribió el Pontífice el domingo 14 de febrero.

Este mensaje ha sido compartido en las redes sociales por miembros del clero mexicano como el Arzobispo mexicano Jorge Patrón Wong, Secretario de la Congregación del Clero para los Seminarios.

Después del almuerzo, el Papa Francisco regresó a la Ciudad de México para descansar en la Nunciatura y luego partió a visitar el Hospital Pediátrico "Federico Gómez".

Más en Mundo

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.