Eduardo Verástegui y el Cardenal Burke se unen en Rosario por México

Eduardo Verástegui y el Cardenal Burke se unen en Rosario por México
Afiche oficial.

El conocido productor y actor mexicano Eduardo Verástegui se unirá en la oración del Santo Rosario al Cardenal Raymond Burke este jueves 10 de junio, con intenciones especiales para México.

El evento, convocado por la Fraternidad Sacerdotal San Pedro en México (FSSP), comenzará a las 9:00 a.m. (hora del centro de México) e incluirá un desayuno y una serie de conferencias, realizadas de forma presencial.

Verástegui, importante líder provida, comenzó una campaña de oración diaria del Rosario el 22 de marzo de 2020, y se le han sumado en distintas ocasiones importantes figuras de la Iglesia, entre ellas el Arzobispo Primado de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes.

En un comunicado, la FSSP destacó que el rezo del Santo Rosario será el cierre "con broche de oro" de su "Desayuno-Conferencia: Familias fuertes-vocaciones fuertes".

"En este evento tenemos tres objetivos: pedir por las vocaciones, reflexionar sobre algunas causas de la crisis vocacional y la importancia de la buena formación en familia para el fomento de las vocaciones y la recaudación de fondos para la formación de jóvenes que han recibido la llamada a la vida religiosa o sacerdotal", indicó la fraternidad sacerdotal.

Más en América

En el evento participarán también la doctora María del Pilar Calva Mercado, médico cirujano con especialidad en Genética Humana, y la líder provida mexicana Brenda del Río.

El P. Andrzej Komorowski, superior general de la FSSP; y el P. Josef Meinrad Bisig, actual rector del seminario de la FSSP en Denton, Nebraska (Estados Unidos) y uno de los fundadores de la FSSP, serán invitados especiales.

El evento se realizará en Terraza Andares, en Zapopan (Jalisco).

El costo del boleto individual es de 600 pesos mexicanos (alrededor de 30 dólares), mientras que el doble tiene un costo de 1.000 pesos (alrededor de 50 dólares).

Para adquirir los boletos, puede ingresar a: https://www.eventbrite.com.mx/e/153155312663

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.