21 de abril de 2021 - 9:19 PM

Eduardo Verástegui participará en Marcha por la Vida México 2021

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Eduardo Verástegui. Crédito: YouTube oficial.
Eduardo Verástegui. Crédito: YouTube oficial.

Eduardo Verástegui, famoso actor y productor mexicano y conocido defensor de la vida, se sumará este 24 de abril de 2021 a la 10ª Marcha por la Vida en México.

En un afiche difundido en sus redes sociales, Verástegui anunció que participará como invitado especial en el importante evento organizado por la plataforma Pasos por la Vida.

Este año, el segundo en que la Marcha por la Vida se realizará con transmisión virtual a causa de la pandemia de COVID-19, el evento será conducido por Paulina Mendieta y el artista mexicano Alex Sirvent, ex integrante del grupo musical Mercurio, que siempre agradece a la actriz Karyme Lozano y a Eduardo Verástegui por ayudarlo en su proceso de conversión.

La 10ª Marcha por la Vida México se realizará el 24 de abril desde las 10:00 a.m. (hora del centro de México), y será transmitida desde diversas páginas de Facebook, entre ellas la de Pasos por la Vida y ACI Prensa.

La Marcha por la Vida será además transmitida en el canal de YouTube de Pasos por la Vida.

Etiquetas: México, vida y familia, Marcha por la Vida, Defensa de la vida, Aborto México, Aborto en México

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios