24 de octubre de 2019 - 9:05 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 26 de octubre de 2019 10:28 am

Eduardo Verástegui: Después de ver Inesperado tu vida no será la misma [VIDEO]

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Eduardo Verástegui. Crédito: Inesperado.
Eduardo Verástegui. Crédito: Inesperado.

El actor y productor Eduardo Verástegui aseguró que después de ver la película Inesperado (“Unplanned”, en inglés), que se estrena este 25 de octubre en todo México, “su vida ya no va a ser la misma”.

En un video mensaje remitido a ACI Prensa, Verástegui, productor ejecutivo de Inesperado y líder del equipo que trajo la película a México, envió un “fuerte abrazo con mucho cariño, con mucho afecto”.

Además, agradeció “todo el apoyo que me han brindado a mí, a mi carrera, y en este caso a la película Inesperado, que se estrena mañana 25 de octubre en todo México”.

“Los invito a que vayan a verla, y les garantizo que después de verla su vida ya no va a ser la misma”.

Inesperado (“Unplanned”, en inglés), presenta la historia real de Abby Johnson, quien fue directora de una sucursal de la multinacional abortista Planned Parenthood, y de cómo se convirtió en una de las más reconocidas activistas provida en el 2009.

La película, que alcanzó el quinto lugar de la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cines en marzo de este año, llega a México este 25 de octubre y las entradas se pueden adquirir haciendo click en Cinemex y en Cinépolis.

Etiquetas: México

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios