20 de junio de 2022 - 1:15 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 20 de junio de 2022 2:07 pm

Eduardo Verástegui anima a ver exitosa película sobre la Eucaristía en Estados Unidos

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

El famoso actor y productor católico Eduardo Verástegui animó a ir a los cines de Estados Unidos este 21 de junio a ver la exitosa película “Alive” (Vivo) en su segunda proyección en ese país.

A través de sus redes sociales, Verástegui escribió: “¡No te la pierdas! 21 de junio. #Alive #Vivo”.

Alive llegó por primera vez a Estados Unidos el 25 de abril de este año, tras arrasar en las salas de cine de España y América Latina.

En la única fecha que tuvo en los cines estadounidenses, Alive logró colocarse entre las 10 películas más taquilleras. Debido al éxito, Alive será nuevamente proyectada en Estados Unidos este 21 de junio, apenas dos días después de la celebración del Corpus Christi.

En esta ocasión, los realizadores de la película han incluido contenido extra en Alive, “Una conversación sobre el poder de la Eucaristía” que aparecerá al finalizar el documental.

Producida por Hakuna Films, distribuida por Bosco Films y dirigida por Jorge Pareja Trigo, Alive presenta cuatro historias de conversión de personas que tuvieron un encuentro personal con Cristo durante la adoración de la Eucaristía.

El mensaje de Eduardo Verástegui se suma al de su hermana, Daniela, quien en un video aseguró que Alive es “una película que sin duda ha cambiado la vida de muchos, incluyendo la mía”.

La actriz mexicana Karyme Lozano también alentó a ver Alive, señalando que “para mí la adoración eucarística lo es todo”.

“Es vital, es una conversación privada con Jesús, en donde siento muchísima paz, en donde recibo el amor y la misericordia de Dios”, expresó.

Puede comprar entradas para ver Alive en Estados Unidos a través del enlace https://www.fathomevents.com/events/Alive-Who-Is-There.

También puede hacerlo directamente en los cines en los que se proyectará la película.

Puede encontrar más información en https://alivethemovement.com.

Etiquetas: Cine, películas, película católica, Película, cine católico, películas católicas, Vivo, Alive

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios