Diócesis mexicana lanza sitio web y aplicación móvil

Diócesis mexicana lanza sitio web y aplicación móvil
Crédito: ACI Prensa.

A poco más de un año de ser elevada de prelatura a diócesis por el Papa Francisco, la Diócesis de Cancún Chetumal, en el sureste mexicano, anunció el lanzamiento de su sitio web y de una aplicación móvil.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, la diócesis mexicana destacó el crecimiento que ha tenido desde que fue erigida como prelatura territorial, en 1970.

"Este crecimiento viene acompañado de grandes cambios digitales", indicó, que apuntan a "responder a las necesidades actuales".

La Diócesis de Cancún-Chetumal indicó que la "esencia" de su sitio web, www.diocesiscancunchetumal.org, "se pensó de una manera más visual y de fácil acceso a la información".

En el sitio web se podrá encontrar el mensaje del Obispo de Cancún-Chetumal, Mons. Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, los horarios de las Misas en la diócesis, una sección sobre protección al menor, entre otros ítems.

Por otra parte, la aplicación incluye la Biblia, la Liturgia de las Horas, el Misal, así como un directorio y horarios de Misas.

Más en América

En una sección especial de la aplicación, llamada "En Vivo", los fieles podrán sumarse a actividades como el rezo del Santo Rosario, la Hora Santa, entre otras.

La aplicación está disponible para iOS (iPhone, iPad) y en Google Play, para dispositivos Android.

"Esperamos que estos cambios contribuyan a consolidar a la Iglesia Católica y mantenernos en comunicación con todos los miembros", expresó la diócesis mexicana.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.