3 de julio de 2021 - 6:10 PM

Diócesis mexicana lanza sitio web y aplicación móvil

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Crédito: ACI Prensa.
Crédito: ACI Prensa.

A poco más de un año de ser elevada de prelatura a diócesis por el Papa Francisco, la Diócesis de Cancún Chetumal, en el sureste mexicano, anunció el lanzamiento de su sitio web y de una aplicación móvil.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, la diócesis mexicana destacó el crecimiento que ha tenido desde que fue erigida como prelatura territorial, en 1970.

“Este crecimiento viene acompañado de grandes cambios digitales”, indicó, que apuntan a “responder a las necesidades actuales”.

La Diócesis de Cancún-Chetumal indicó que la “esencia” de su sitio web, www.diocesiscancunchetumal.org, “se pensó de una manera más visual y de fácil acceso a la información”.

En el sitio web se podrá encontrar el mensaje del Obispo de Cancún-Chetumal, Mons. Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, los horarios de las Misas en la diócesis, una sección sobre protección al menor, entre otros ítems.

Por otra parte, la aplicación incluye la Biblia, la Liturgia de las Horas, el Misal, así como un directorio y horarios de Misas.

En una sección especial de la aplicación, llamada “En Vivo”, los fieles podrán sumarse a actividades como el rezo del Santo Rosario, la Hora Santa, entre otras.

La aplicación está disponible para iOS (iPhone, iPad) y en Google Play, para dispositivos Android.

“Esperamos que estos cambios contribuyan a consolidar a la Iglesia Católica y mantenernos en comunicación con todos los miembros”, expresó la diócesis mexicana.

Etiquetas: México, webs católicas, Obispos de México, Iglesia en México, sitio web, Cancún, página web

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios