10 de julio de 2021 - 2:05 PM

Desde Tierra Santa invitan a rezar Novena a Santa María Magdalena

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Ilustración oficial de novena a Santa María de Guadalupe. Crédito: Magdala.
Ilustración oficial de novena a Santa María de Guadalupe. Crédito: Magdala.

El Santuario de Magdala en Galilea, en Tierra Santa, invitó a participar en el rezo de la Novena a Santa María Magdalena con una reflexión especial.

En un mensaje remitido a ACI Prensa, el santuario, erigido en la tierra de Santa María Magdalena, señaló que la Novena comenzará con una introducción especial el 12 de julio, para culminar el 22 del mismo mes, en la fiesta de la “apóstol de los apóstoles”.

La Novena tomará como base la reflexión de “Nueve días con María Magdalena”, escrita por la ex directora del Magdalena Institute Center en Israel, Jennifer Ristine.

La reflexión, disponible gratuitamente en línea, está ilustrada por Danielle Storey.

“Esta Novena lo llevará a Magdala para experimentar el poder de la curación y el perdón de primera mano”, destacó el Santuario de Magdala.

El Santuario de Magdala destaca que “Santa María Magdalena fue discípula de Jesús tras haber experimentado en su persona la liberación de siete demonios”.

“Sin embargo, lo que es digno de resaltar es el hecho que María Magdalena estuvo a los pies de la cruz en la crucifixión de Jesús acompañando a su Maestro hasta que entregó el espíritu, estando junto con la Santísima Virgen María, San Juan y las santas mujeres”.

“María Magdalena nos enseña el valor del seguimiento de Cristo, el cual implica dejarse tocar el corazón por el Señor y, a pesar de estar cargados de fatigas y sufrimientos, a Jesús no le importa nuestra condición, sino la disposición y apertura a entregarnos a Él enteramente para amarlo con todo nuestro ser”, añade.

“A su vez, contemplar la cruz es lo que lleva a olvidar el propio sufrimiento y ser capaces de entregarle todo a Jesús para que Él convierta esa ofrenda en un instrumento de salvación e intercesión para muchos”, señala.

Para acceder a “Nueve días con María Magdalena” para acompañar la Novena, puede ingresar AQUÍ.

Para más información sobre Magdala, puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas: Novenas, Santa María Magdalena, María Magdalena, Novena, Magdala, Centro Magdala

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios