3 de agosto de 2021 - 8:53 PM

Denuncian robos con uso fraudulento de la imagen de sacerdote de Tierra Santa

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

El P. Juan Solana, director del santuario de Santa María Magdalena en Magdala, Galilea, denunció que desconocidos han creado un falso perfil suyo en redes sociales para cometer fraude y robar dinero.

En un video mensaje publicado en la página de Facebook del proyecto Magdala, el P. Solana dijo que “parece que alguien replicó mi página de Facebook, hizo una página muy parecida a la mía y ha mandado mensajes solicitando dinero para no sé qué causas que no son verdaderas”.

“En vez de mandar un texto he querido hacer un video para que vean que soy yo”, precisó.

El sacerdote subrayó que “yo nunca pido dinero por Facebook” y señaló que “cuando hemos pedido dinero ha sido a través de las plataformas oficiales de Magdala”.

El P. Solana pidió disculpas por si alguien ha caído en este fraude. “Si les llega algo, denúncienlo”, alentó.

“Es lamentable que haya gente deshonesta que a través de las redes sociales quieran robar y engañar”, dijo. “Pero así es la vida, nosotros seguimos adelante con mucha alegría”, expresó.

El director del santuario de Santa María Magdalena anunció finalmente que, tras dos exitosas ediciones, se encuentra trabajando en “nuestra tercera peregrinación virtual para el mes de octubre”.

Para más información, puede acceder a la página oficial del P. Juan Solana y de Magdala en Facebook.

Etiquetas: Tierra Santa, Redes sociales, robo, robo de identidad, Magdala, Centro Magdala

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios