28 de octubre de 2021 - 3:48 PM

Custodio de Tierra Santa celebrará Misa en retiro virtual desde Jerusalén

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

El sacerdote franciscano Francesco Patton, Custodio de Tierra Santa, celebrará la Santa Misa en la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén en el marco de la tercera peregrinación y retiro virtual “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de María Magdalena”.

La celebración Eucarística se realizará el 29 de octubre a las 10:00 a.m. (hora del centro de México), y podrán sumarse de forma virtual los participantes en el retiro virtual gratuito.

La peregrinación virtual dirigida por el P. Juan Solana, fundador y director del Proyecto Magdala con 16 años de ministerio en Tierra Santa, comenzó el 28 de septiembre y culminará el 4 de noviembre de este año.

En esta ocasión, la peregrinación virtual tiene un componente de sanación interior, con la participación de Gaby Jácoba, fundadora del instituto “Sanando mi Corazón”.

Para sumarse a la tercera peregrinación y retiro virtual “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de María Magdalena”, puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas: Tierra Santa, Católicos en Tierra Santa, Custodia de Tierra Santa, Magdala, Centro Magdala

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios