7 de agosto de 2022 - 8:10 PM

“Corazón de Padre”: Película sobre San José llega a los cines de Colombia

POR EDUARDO BERDEJO | ACI Prensa

Este 11 de agosto llega a los cines de Colombia la película “Corazón de Padre”, un documental que recoge testimonios alrededor del mundo sobre la figura de San José y su influencia en el mundo actual.

Se trata de una cinta que ya ha recorrido países como España, México y Perú, y que ahora podrá ser vista a través de Cinemark en las ciudades colombianas de Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Villavicencio, Barranquilla, Soledad, Santa Marta, Cúcuta, Armenia, Pereira y Neiva.

Corazón de Padre” ha sido producida por Goya Producciones y dirigida por Andrés Garrigó.

“¿Quién es en realidad José de Nazaret? Hemos emprendido un viaje por el mundo para averiguar si es cierto lo que aseguran algunos: que este hombre misterioso está hoy más activo que nunca”, señala Goya Producciones en la sinopsis de la cinta.

Para ello, “nos detendremos en lugares emblemáticos de los cinco continentes descubriendo santuarios, fiestas y devociones en honor a aquel carpintero discreto y silencioso. Conoceremos impactantes testimonios de personas cuyas vidas dieron un giro gracias a San José”.

En declaraciones a ACI Prensa, Carlos Eduardo Botero, responsable de la distribución de la cinta en Colombia, dijo que quienes vayan a ver “Corazón de Padre” conocerán “lo que era San José, lo que en su momento hizo por su familia y lo que hace hoy día por nosotros y nuestras familias”.

En ese sentido, invitó a los colombianos a ir a los cines, pues se trata de una película dirigida no solo a los católicos, ya que trata también “sobre la familia”.

“Cuando se tuvo que ir a Egipto, fue un desplazado”, recordó, y destacó que San José “no se quedó sentado en la silla a esperar que todo le caiga del cielo”, sino que fue un hombre que “se levantaba a trabajar” por el bien de la Virgen María y del Niño Jesús.

Ir al cine para que “Corazón de Padre” siga en cartelera

Carlos Eduardo Botero alentó a los colombianos a ir a las salas de Cinemark, sobre todo los primeros días del estreno, para que la cinta se mantenga en cartelera por más tiempo.

“Para que la película se mantenga en cartelera necesitamos que la gente vaya jueves, viernes, sábado y domingo, porque son los días que las compañías de cine valoran para darle más continuidad a las películas”, señaló.

“Cuando no va mucha gente, la película la sacan de cartelera. Si la gente nos apoya, se puede aumentar el número de fechas para que más gente pueda asistir”, insistió Botero.

¿En cuáles salas se proyectará “Corazón de Padre”?

Botero indicó que en el caso de Bogotá, se podrá ver “Corazón de Padre” en las salas de Cinemark de Cafam Floresta, Colina, Atlantis, Multiplaza y Ensueño. En Medellín se podrá asistir a las salas de El Tesoro y Arkadia.

Asimismo, los colombianos podrán ver esta cinta en las ciudades de Bucaramanga, Cali, Villavicencio, Barranquilla, Soledad, Santa Marta, Cúcuta, Armenia, Pereira y Neiva.

Etiquetas: Colombia, Cine, San José, película católica, Película, cine católico, películas católicas, Corazón de Padre

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios