2 de junio de 2021 - 3:06 PM

Conocido sacerdote colombiano desmiente falsa sanción de Arzobispo

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Fray Nelson Medina. Crédito: Captura de YouTube oficial.
Fray Nelson Medina. Crédito: Captura de YouTube oficial.

El sacerdote dominico colombiano Nelson Medina, conocido en redes sociales como Fray Nelson, denunció que circula una falsa información sobre una supuesta sanción del Arzobispo de Bogotá, Mons Luis José Rueda Aparicio.

A través de sus redes sociales, Fray Nelson, doctor en Teología Fundamental, dijo que “hay un video en YouTube (…) en el que se dice falsamente que mis superiores o mi obispo me han prohibido predicar”.

El sacerdote colombiano indicó que no daría el enlace del video para “no aumentar sus visualizaciones”.

Fray Nelson subrayó que lo difundido en el video de YouTube “no es cierto y constituye una calumnia contra mi provincial, soy dominico, y contra el Señor Arzobispo de Bogotá”.

“Por bondad de Dios y en respeto a la Iglesia he podido realizar mi ministerio sin inconvenientes por parte de nuestras legítimas autoridades”, finalizó.

Etiquetas: sacerdote, Iglesia en Colombia, Bulo, fake news, Fray Nelson

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios