27 de junio de 2022 - 12:10 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 27 de junio de 2022 12:25 pm

Con Spiderman gay Disney sigue contaminando con “basura ideológica”, alerta sacerdote

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

El P. Juan Manuel Góngora, sacerdote español con más de 52 mil seguidores en Twitter, advirtió que con Web Weaver, personaje gay de Spiderman, la corporación Disney, propietaria de Marvel, sigue “contaminando con basura ideológica”.

Hace unos días, el guionista Steve Foxe publicó en su cuenta de Instagram que tuvo “el enorme honor gay de ayudar en la co-creación de Web Weaver, que hará su debut en Edge of the Spider Verse en septiembre”.

Foxe indicó además que el diseño estuvo a cargo de Krista Feranka y con la carátula de Josemaria Casanovas.

Edge of the Spider Verse es una colección de Marvel Comics, parte de Marvel Entertainment, adquirida en 2009 por The Walt Disney Company.

“La verdad es que la corporación Disney ya no sabe cómo seguir introduciendo la ideología de género en su contenido”, dijo el P. Góngora, en declaraciones a ACI Prensa.

“Tiene que recurrir a utilizar a personajes de comic, queridos por todos, para continuar contaminando con basura ideológica”, denunció el sacerdote.

Esto, continuó el P. Góngora, no es “nada nuevo, viendo el devenir de  que está desarrollando con otras películas y series”.

Disney y la ideología de género

En las últimas semanas la cinta Lightyear, spin-off de la saga de Toy Story, ha estado en el ojo de la tormenta, no solo por su baja taquilla sino por la inclusión de una historia y un beso lésbicos, lo que suscitó controversia, su prohibición en al menos 14 países y el pedido de que no sea proyectada en naciones como Ecuador.

Además de Marvel y otras compañías, Disney también es propietaria de Pixar, productora de películas animadas.

Luego del estreno de Lightyear, Disney ha anunciado la película animada “Strange world” (Un mundo extraño), que presentará el primer romance adolescente abiertamente homosexual en la historia de la compañía.

La ideología de género es una corriente que considera que el sexo no es una realidad biológica sino una construcción sociocultural, algo que distintos gobiernos intentan imponer a través de la educación de los niños y jóvenes.

Esta ideología es promovida con más fuerza en junio, que el lobby gay o LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) denomina “mes del orgullo”.

Hace unos días, el P. Góngora dijo a ACI Prensa que “frente al ‘orgullo’ de la mundanidad”, los católicos siempre pueden ofrecer y testimoniar “la humildad del Corazón misericordioso de Cristo que se entrega por nuestra salvación”.

Etiquetas: lobby gay, Ideología de Género, Homosexual, Disney, gay, lobby LGBT, Marvel, Spiderman, Web Weaver, Spider Verse

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios